Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Judicial - 13/8/19 - 11:15 AM

Querellantes en caso Ricardo Martinelli presentarán dos recursos ante la Corte Suprema de Justicia

El abogado Carlos Herrera Morán anunció que actuarán con un recurso de anulación en el Tribunal Superior de Apelaciones y un recurso de Casación, contra el fallo emitido por los jueces Roberto Tejeira, Arlene Caballero y Raúl Vergara.

Querellantes en Caso Martinelli presentarán recurso. Foto/Archivo

Abogados de los querellantes en el proceso por supuestas inteceptaciones teléfónica por el cual fue absuelto el expresidente de la República, Ricardo Martinelli presentarán dos recursos ante de la Corte Suprema de Justicia.

Este martes en conferencia, el abogado Carlos Herrera Morán anunció que actuarán con un recurso de anulación en el Tribunal Superior de Apelaciones y un recurso de Casación, contra el fallo emitido por los jueces Roberto Tejeira, Arlene Caballero y Raúl Vergara el pasado viernes, 9 de agosto.

El cuerpo legal de las supuestas víctimas Rosendo Rivera, Balbina Herrera, Mitchel Doens, entre otros cuestionaron la decisión del Tribunal de Juicio Oral acusándolos de desconocer lo actuado por la Corte Suprema de Justicia.

VEA TAMBIÉN: Policía Nacional pide el regreso al país del

VEA TAMBIÉN: Asep ordena a las empresas a eliminar mensajes indeseados en dispositivos celulares

Tras cuatro meses y medios de audiencias, el Tribunal de Juicio Oral del Sistema Penal Acusatorio (SPA) declaró el pasado viernes, 09 de agosto, 'no culpable' al expresidente de la República, Ricardo Martinelli acusado del supuesto delito de escuchas telefónicas, peculado por sustracción, peculado de uso, persecución y vigilancia sin autorización.

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!