Judicial - 24/7/2019 - 08:00 AM

Alfredo Vallarino: Testimonio de Álvaro Alvarado fue responsable, pero no aportó nada a la parte querellante

La audiencia se reanudará el próximo lunes 29 de julio, desde las 9:00 a.m., en la sala 1 del Sistema Penal Acusatorio en Plaza Ágora, con las pruebas y testimonios de la defensa.

El periodista Álvaro Alvarado se presentó al juicio oral al expresidente Ricardo Martinelli, en el Sistema Penal Acusatorio. Foto Víctor Arosemena

El abogado Alfredo Vallarino, de la defensa del expresidente Ricardo Martinelli, comentó que la participación la mañana de este miércoles 24 de julio del periodista Álvaro Alvarado en el juicio oral  "fue responsable", pero a su vez no aportó nada ni a la parte querellante ni a la Fiscalía.

"(A Álvaro Alvarado) Se le preguntó si le constaba que el expresidente había pinchado de alguna manera y dijo que no", dijo Alfredo Vallarino, no sin antes aclarar que Álvaro Alvarado jamás aseguró que el comentario folclórico de Ricardo Martinelli, "yo tengo el dosier o pedigrí de todo el mundo", provenía de alguna de interceptación o de algún tipo de vigilancia.

"Es ridículo que de una expresión folclórica es donde quieran probar un caso", mencionó el letrado. 

Versión impresa

Álvaro Alvarado fue el último testigo que presentó el equipo legal de los querellantes en la audiencia del juicio oral, del caso "pinchazos", que se le sigue al exmandatario Ricardo Martinelli.

VER TAMBIÉN: Kenia Porcell se aferra a su cargo en la Procuraduría General de la Nación

La audiencia se reanudará el próximo lunes 29 de julio, desde las 9:00 a.m., en la sala 1 del Sistema Penal Acusatorio en Plaza Ágora, con las pruebas y testimonios de la defensa.

En este caso, el Tribunal de Juicio Oral está conformado por los jueces Roberto Tejeira (presidente), Arleen Caballero (relatora) y Raúl Vergara (tercer juez).

¡Mira lo que tiene nuestro canal de Youtube!

Compra rápido, fácil y seguro