Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Economía - 19/9/19 - 04:00 PM

José Gabriel Carrizo afirma que los pagos de deudas, no atendidas en su momento, generan confianza

El vicepresidente de la República, José Gabriel Carrizo señaló que el pago de las deudas no atendidas, se traduce en confianza y entusiasmo para los panameños.

Al menos $1,600 millones en deudas no atendidas dejó el Gobierno anterior.

El vicepresidente de la República, José Gabriel Carrizo dio un avance de los primeros 70 días de gobierno y aseguró que con el inicio de los pagos de deudas no atendidas, los panameños están sintiendo que los mejores días para Panamá ya empezaron, lo cual se traduce en confianza y entusiasmo.

Se trata de pagos a los productores, empresarios, educadores y proveedores a los que se les debían $1,600 millones.

A pesar de cómo hemos recibido las finanzas públicas y el manejo irresponsable de la administración pública, el presidente Laurentino Cortizo y su equipo está optimista que vamos a poder echar este país hacia adelante, junto a ustedes, destacó el vicepresidente Carrizo.

Las declaraciones de José Gabriel Carrizo se dieron en un recorrido que realizó en la Feria Interinstitucional Agrícola e Industrial y Cultural de la provincia de Coclé, en la cual el MEF y sus funcionarios participaron con un stand dando información y atendiendo a la comunidad.

VEA TAMBIÉN Panamá, el tercer país de Centroamérica con más horas trabajadas por semana, según la Cepal

Otro de los logros, fue la colocación de bonos de la República por 2,000 millones de dólares en los mercados internacionaless, que recibió propuestas de compra hasta cinco veces más de lo que estaba requiriendo el Tesoro Nacional.

VEA TAMBIÉN Laurentino Cortizo sanciona ley que crea el régimen de las Asociaciones Público-Privadas

¡Mira lo que tiene nuestro canal de Youtube!