Gracias por ser parte de nuestra audienciaQueremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos.Regístrate aquí¿Ya estás registrado? Inicia sesión
En el país hay cerca de 4,000 corredores de bienes y raíces idóneo.

Coronavirus en Panamá: Acobir pide se considere a los corredores afectados por el COVID-19 en la entrega del bono solidario

Clarissa Castillo
Los corredores de bienes raíces, están siendo afectados al no poder realizar su actividad y por ende no están generando ingresos.

Coronavirus en Panamá: Sector privado pide realizar trámites en línea

Yessika Valdes
El Gobierno Nacional ha aplicado varias medidas económicas para hacerle frente a la crisis sanitaria del coronavirus, tanto en beneficio de los trabajadores como las empresas, en conjunto con el sector bancario y otros sectores.
El MEF incluirá en el presupuesto general del Estado de cada vigencia fiscal, las partidas necesarias para cubrir el pago de capital. Foto/Archivo

Coronavirus en Panamá: Panamá coloca 2,500 millones de dólares en bonos en el mercado internacional

Yessika Valdes
Para este año, el Presupuesto del Estado asciende a $23,322 millones. El 33 % del Presupuesto ajustado, unos 7.744 millones de dólares, se destina a "inversiones físicas".
Los artículos y propiedades que administra Bienes Aprehendidos son producto de diferentes delitos.

Coronavirus en Panamá: MEF suspende subasta de relojes y propiedades para cumplir con medidas sanitarias

Clarissa Castillo
Los proponentes que aspiraban a comprar los dos relojes que ofertó el MEF, marca Rolex, con un precio inicial de $6,075.50, fueron contactados previamente para informales de la suspensión de la subasta.
Estos organismos determinan, dependiendo de la situación de riesgo de crédito, a cuánto puede acceder cada nación.

Coronavirus en Panamá: Panamá conversa con organismos multilaterales de crédito para acceder a recursos de emergencia

Clarissa Castillo
En este momento el presupuesto general del Estado está totalmente orientado para hacerle frente a la crisis de salud generada por el coronavirus (COVID- 19) dio a conocer el viceministro de Finanzas, Jorge Luis Almengor.
También se extenderán los plazos de presentación de declaraciones de renta reportes e informes aplicables, muy probablemente hasta finales del mes de mayo. Foto/Archivo

Coronavirus en Panamá: Extenderán exoneración del pago de impuestos a las Pymes

Yessika Valdes
Después de una semana que se detectará el primer caso de coronavirus (COVID-19) en Panamá, el Gobierno Nacional sigue tomando medidas dirigidas a fortalecer las capacidades económicas y financieras de las empresas y de las personas.
El coronavirus dejará un fuerte impacto negativo en la economía panameña. Foto/Archivo

Coronavirus en Panamá: MEF prepara paquete para implementar diferimiento de impuestos y otras obligaciones tributarias

Yessika Valdes
El diferimiento fiscal no es otra cosa que retrasar al máximo posible el pago de impuestos en la renta por tus inversiones.
El presidente menciona que, el día de ayer hizo una convocatoria para activar los cuatros equipos de situación para atender cualquier crisis que afecte a Panamá.

Consejo de Gabinete decretará estado de emergencia nacional este viernes

Redacción | [email protected] | @panamaamerica
El presidente Laurentino Cortizo hizo una convocatoria para activar los cuatros equipos de situación para atender cualquier crisis que afecte a Panamá, y presentará al Gabinete el decreto que establece el Estado de Emergencia.
El estudio de Manpower indica que las perspectivas de empleo más débiles se registran en Panamá, Hong Kong, Polonia y Sudáfrica.

MEF y Conep fijan en un año plazo para reactivación

Diana Díaz V. | [email protected] | @PanamaAmerica
Mientras, las expectativas de contrataciones para el segundo trimestre de este año no son muy alentadoras, según encuesta de ManpowerGroup.
De acuerdo con la empresaria, el sector inversor panameño pasa por una situación difícil.

Conep y el Mef buscan reactivar la economía

Yessika Valdés | [email protected] | @kasseyv
Elisa Suárez, vicepresidenta de Conep, señaló que para el sector construcción es fundamental el apoyo que pueda tener por parte de los bancos, ya que uno de los problemas que se registra es que los clientes no están siendo sujetos a crédito.

Páginas