Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Si espera que para junio todo regrese a la normalidad para los españoles. FOTO/EFE

Los españoles salen a la calle luego de siete semanas de confinamiento

Madrid/EFE
Esta apertura progresiva, que se aplicará por fases en zonas diferentes del país en función de sus avances, llega después de que la pandemia parece bajo control en España. Los nuevos casos divulgados hoy muestran un aumento diario de casos del 0.6%, frente al 35% de los peores momentos.
Solo los beneficios llegan a los allegados, no todos reciben los mismos tratos, debido a que el amiguismo influye más en la toma de decisiones sin importar la capacidad que tengan las otras personas. Foto: Archivo.

¿En quién ponemos nuestras esperanzas?

Tomás Salazar Rodríguez
...tenemos una sociedad enferma que vive en un cambio emocional difícil de comprender: sin escrúpulos, violenta, falta de sentimiento.
Un hombre cubre su nariz y boca como señal de prevención para evitar el contagio del coronavirus, en un café de Guangzhoum, en la provincia de Guangdong, en China. Foto: EFE.

Desafío del coronavirus para los inversores

Didier Saint-Georges
Lamentablemente, cuanto más eficaz es la actuación de las autoridades chinas para frenar la propagación del virus poniendo en cuarentena a millones de personas, más aumenta en el horizonte inmediato el riesgo de una drástica ralentización de la actividad económica en China...
El pago atrasado a los proveedores supera los 1,700 millones de dólares.

Confianza de inversionistas fue afectada durante la pasada administración

Redacción/@PanamaAmerica
Ministro Rojas aseguró que no se pagaban las cuentas a tiempo, no había certeza de pago, y todos los proveedores perdieron esa confianza y cuando iban a la banca para poder pedir un préstamo contra esa cuenta la banca tampoco creía que el gobierno le iba a pagar y crearon un estancamiento.
    Los bonos por $1,200 millones fueron colocados con vencimiento al año 2031.

Costa Rica celebra confianza de mercados tras colocar 1,500 millones dólares

San José | EFE | @PanamaAmerica
De los $1,500 millones colocados, más del 90% del total fue adquirido en EE.UU. y Europa, y el restante en A. Latina y Asia.
Cansados de ser vistos como villanos, algunos ricos se han declarado víctimas. Estacionados en Manhattan. Foto/ Spencer Platt/Getty Images.

Los ricos sufren de exceso de confianza

Tom Brady
Algunos investigadores dicen que las personas adineradas tienen un sentido inflado de sus habilidades, aún cuando exámenes muestran que son promedio.
Hay que planificar tiempo para poner en pausa el negocio y tener tiempo para hablar de planes personales, de familia, salir a cenar, al cine, compartir con amigos y viajar. Foto: EFE.

Nuestro primer negocio y en pareja

Sandra Hernández Brunel [email protected]
...no significa que los dos van a estar haciendo lo mismo todo el tiempo. Significa que han decidido trabajar juntos en pos de un sueño con un proyecto en común.

Ser un buen gobierno

Víctor J. Alexis | [email protected] |
Ser buen gobierno, por tanto, es mostrar y demostrar con decisiones y acciones, coherencia para generar confianza en la población...
La Adap espera que la venta de autos mejore el próximo año, ante la confianza que demuestran los consumidores.

Distribuidores de autos se muestran optimistas ante confianza demostrada por los consumidores

Diana Díaz
El comportamiento de las cifras también denota un cambio en la confianza del consumidor, por lo que vemos con optimismo el próximo año, señaló Gustavo De Luca, Presidente de ADAP.
Al menos $1,600 millones en deudas no atendidas dejó el Gobierno anterior.

José Gabriel Carrizo afirma que los pagos de deudas, no atendidas en su momento, generan confianza

Clarissa Castillo
El vicepresidente de la República, José Gabriel Carrizo señaló que el pago de las deudas no atendidas, se traduce en confianza y entusiasmo para los panameños.

Páginas