Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Variedades - 21/8/19 - 04:00 PM

J Balvin vende pan y café en Nueva York

En varios videos, publicados en las redes sociales del cantante, se puede ver cómo sirve los alimentos alegremente.

J Balvin. Foto. Instagram

El cantante colombiano J Balvin estuvo vendiendo pan y café en un food truck, en Nueva York. 

En varios videos publicados en las redes sociales del cantante, se puede ver cómo sirve los alimentos alegremente y hasta se da el tiempo de platicar con los clientes de un pequeño food truck, estacionado en una avenida de la Gran Manzana.

J Balvin estuvo atendiendo el local desde la 8:00 a.m. junto a una hispana que seguramente lo asesoró muy bien.

 

 

 

 


En uno de los videos que compartió  J Balvin dice: "Buenos días mi gente, buena vibra para todo el mundo.. estoy aquí atendiendo con buena vibra a todo el mundo, como siempre.. estoy feliz y estoy agradecido por la vida, para adelante y empiezo la gira Arcoiris con el pueblo con mi gente el 30 de agosto en Puerto Rico". 

El video lleva más de 774 k de visualizaciones y miles de comentarios felicitando al cantante. 

VEA TAMBIÉN: #PrayForAmazonas, celebridades se pronuncian por el incendio en el Amazonas 

Algunos comentarios fueron: "Si esos clientes supieran que quién los está atendiendo esta mañana en su desayuno es el artista top a nivel mundial, es como si en los 90 te atendiera Michael Jackson"; por qué no atiendes en el centro de Medellín; y "Que ser humano tan increíble carajo".

Mientras J Balvin atendía a la clientela muchos aprovecharon para tomarse fotos con el cantante colombiano, quien se comportó muy amable. 

VEA TAMBIÉN: Película 'Todos Cambiamos' representará a Panamá en los Premios Óscar