Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
El agresor ha sido identificado como Thomas Grafton por varios medios locales que apuntan a fuentes policiales que no revelan, que señalan además que cuando fue arrestado estaba "cubierto de sangre". FOTO/AP

Nuevo ataque antisemita en Nueva York es considerado como un acto de "terrorismo doméstico"

Nueva York/EFE
Esta agresión se suma a otras ocho que han tenido lugar esta semana en la ciudad de Nueva York en los que mujeres, hombres y niños judíos han sido golpeados e insultados, lo cual ha llevado al alcalde de la ciudad, Bill de Blasio, a reforzar la presencia policial en las zonas de la ciudad en la que se concentran los judíos.
David Anderson (i), de 47 años, y Francine Graham (d), de 50, fueron identificados como los dos pistoleros que protagonizaron el martes pasado un día de terror en un supermercado kósher de Jersey City in Nueva Jersey (EE.UU.) y que luego resultaron muertos durante el enfrentamiento con la policía. FOTO/EFE

Arrestan a un hombre cuyo número de teléfono guardó el autor del tiroteo en Nueva Jersey

Nueva York/EFE
Las autoridades han señalado que recuperaron cuatro armas en el supermercado judío donde Anderson y su compañera Francine Graham se refugiaron y asesinaron a tres civiles el pasado 10 de diciembre.
La ley será presentada al Congreso de EE.UU. próximamente. Foto: AP.

Nueva York quiere prohibir los test de virginidad tras escándalo por prueba

EFE/AP
La propuesta, que no será presentada hasta que concluya el parón vacacional navideño de la Cámara Legislativa estatal el próximo enero, determina la retirada de la licencia profesional a cualquier facultativo que lleve a cabo esta práctica en una instalación médica.
Renovación de 165 millones de dólares del edificio Empire State añadió vistas nuevas junto con contexto histórico. Foto/ Mark Wickens para The New York Times.

¿Cuál es el mejor lugar para gozar de la vista en NY?

James S. Russell
El primer rascacielos superalto de Nueva York es el edificio Empire State, que acaba de destinar 165 millones de dólares y cuatro años para renovar meticulosamente la experiencia de los espectadores, de un piso 86 y 102.
Manifestantes bloquearon con piedras y neumáticos puntos de carreteras. Foto: Archivo/Ilustrativa.

Saqueos y disturbios en Honduras tras ser hallado culpable hermano de JOH

AP
Se registraron saqueos de tiendas de electrodomésticos y ropa en unos seis pequeños negocios de Comayagüela, la ciudad gemela de Tegucigalpa, según las autoridades. También en una tienda estatal de víveres en la colonia Alemán.
Rosa Iveth Montezuma en las calles de Nueva York. Foto: Instagram

Rosa Iveth Montezuma luce su enagua en las calles de Nueva York

Redacción ey! | [email protected] | @PanamaAmerica
Este sábado Rosa Iveth Montezuma lució una enagua lila como se puede apreciar en su cuenta de Instagram.
Imagen de archivo de Porfirio Lobo (izq.) y el ahora presidente hondureño Juan Orlando Hernández. Foto: AP.

Narco hondureño preso en EE.UU. dice que también aportó a la campaña de Lobo

EFE/AP
El testigo no detalló durante el interrogatorio de la Fiscalía qué cantidad aportó a cada campaña electoral, pero sí aseguró al jurado que comentó este asunto con Juan Antonio Hernández durante una reunión en 2009.
En el último año se han recrudecido las protestas contra el presidente hondureño. Foto: EFE/Archivo.

Fiscalía de Nueva York dice que presidente hondureño recibió dinero del Chapo

EFE
El fiscal Jason Richman no precisó en qué recibió el dinero de "El Chapo" ni si fue usado en la campaña electoral de Hernández, durante la presentación del caso en el inicio del juicio.
La Terminal 2 de Tocumen atenderá una demanda de 25 millones de pasajeros por año.

Terminal 2 de Tocumen, reconocida como mejor proyecto de ingeniería por la Revista ENR

Redacción Economía
Arturo Graell, Director de Relaciones Institucionales de Odebrecht Ingeniería y Construcción (OEC) afirma que “es un orgullo recibir este premio que corresponde a los miles de trabajadores panameños que tuvieron la oportunidad de participar en la construcción de esta gran obra”.
Además del delito de abuso de información privilegiada, el congresista Chris Collins, se declaró culpable de hacer declaraciones falsas a la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) para tratar de cubrir su delito.

Congresista de EE.UU. se declara culpable por abuso de información

Nueva York/EFE
Según los fiscales, el congresista se encontraba en un picnic en la Casa Blanca cuando recibió un correo electrónico con la noticia sobre el fracaso del fármaco e inmediatamente llamó de forma repetida a su hijo, hasta lograr hablar con él al séptimo intento.

Páginas