Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Al año, 15 millones de turistas pasan por Panamá, pero solo 2 millones se quedan. Archivo

Organización Mundial de Turismo está interesada en abrir oficina en Panamá

Yessika Valdés | [email protected] | @kasseyv
Durante el 2018 la industria del turismo aportó al producto interno bruto (PIB) más de 6 mil millones de dólares.
Kenia Porcell habría adquirido dos propiedades cuando fue procuradora.

Kenia Porcell adquirió costosas propiedades

Luis Ávila
De acuerdo con documentos a los que este medio tuvo acceso, la exprocuradora adquirió propiedades en las provincias de Panamá y Herrera.
Momentos en que los heridos son rescatados por las autoridades, en el poblado El Terrón en la comarca Ngäbe Buglé. Foto: Archivo. Epasa.

Dios, ángeles y posesiones demoniacas en Panamá…

Manning Maxie Suárez
...merece el rechazo inmediato de todos los que creemos en el "Dios de Amor y de Justicia" y debe ser inmediatamente tratado con dureza por la Justicia panameña. Abriendo no solo una investigación sobre el crimen sino también contra toda la organización, sea esta legalmente constituida o ilegal para la suspensión inmediata de su licencia de operación.
El stand de Panamá en Fitur, de 300 m2, uno de los más grandes que ha tenido en ferias internacionales.

Promoverán el destino Panamá en Fitur 2020

Clarissa Castillo | [email protected] | @Claricastillo28
La promoción muestra la cultura, historia, ecología, etnia, folclor, playa, gastronomía, ciudad moderna, Canal, turismo de compras y las amplias y modernas instalaciones del nuevo centro de convenciones Amador, cuyas estructuras se entregarán en el presente año, según han informado las autoridades.
Los productores también contarán con formación y capacitación para mejorar sus capacidades comerciales. Foto/Archivo

Panamá activa mecanismos de cooperación con Estados Unidos y Canadá

Redacción/Web
La Oficina de Inteligencia Comercial y de Fortalecimiento de Capacidades Comerciales ofrece oportunidades de mercado tanto a exportadores actuales como a potenciales.
 Entidades deben tener conciencia de cuáles son sus obligaciones, cumplirlas y así alcanzar la efectividad esperada.

Congreso dirigido a sectores de bienes raíces, zonas francas, juegos de azar y otros busca prevenir el blanqueo de capitales

Clarissa Castillo
Sectores como bienes raíces, construcción, abogados, zonas francas, juegos de azar, entre otros; requieren conocimiento sobre los requerimientos establecidos la Ley No. 23 de 27 de abril de 2015.
Laurentino Cortizo debe regresar esta misma noche según la Secretaría de Comunicación del Estado. Foto: Laurentino Cortizo y Nayib Bukele.

El viaje de Laurentino Cortizo a Guatemala y los calcetines de Nayib Bukele

José Chacón
Laurentino Cortizo viajó a Guatemala junto a otros cinco funcionarios panameños a la toma de posesión del mandatario electo de Guatemala, Alejandro Giammattei.
La tasa de desempleo en Panamá se encuentra en un 7.1%.

Piden reactivar proyectos paralizados que generen nuevas plazas de empleos para panameños

Clarissa Castillo
Los desempleados que saldrán a las 4:00 pm este 15 de enero de 2020 desde el Parque Porras hacia la Presidencia piden al Gobierno Nacional que se aprueben los diferentes proyectos paralizados como el Cuarto Puente de la línea 3 del Metro y otros.
A los nacionales colombianos se les aprobaron 520 solicitudes y se les negaron 177.

Niegan permiso de casado a 507 parejas

Redacción | [email protected] | @PanamaAmerica
El trámite de permiso de casado con nacional desde enero hasta diciembre de 2019, se les trabajó a 2,276 parejas, de estas 1,769 fueron aprobados, ya que cumplieron con cada uno de los requisitos del procedimiento necesarios para comprobar la veracidad de su unión.
 Sanborns una cadena de cafeterías y tiendas departamentales, que ofrece productos de tecnología, electrónica, libros, música, juguetería y accesorios de belleza.

Sanborns, del multimillonario mexicano Carlos Slim, cierra sus puertas en Panamá

Clarissa Castillo
"Queremos agradecer su confianza durante todo este tiempo, pero lamentamos informarle que nuestra tienda estará cerrada a partir del domingo 12 de enero", colgó en su cuenta de Facebook, la empresa que no ha dado mayores detalles acerca del cierre.

Páginas