Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Hay preocupación por parte de los funcionarios toda vez que es un área cerrada, no hay suficientes baños y trabaja un alto números de funcionarios, lo que representa un riesgo.

En Chiriquí dos fiscales y un operativo dan positivos a COVID-19

José Vásquez
La sub agencia del Ministerio Público de Bugaba sigue cerrada desde el pasado domingo cuando se confirmó que una funcionaria fue detectada con el virus y se ordenó efectuarle el hisopado al resto de los 20 funcionarios esperando los resultados en las próximas horas.
La embarcación y los tres tripulantes fueron localizados en la provincia de Veraguas, distrito de Montijo, al sur de la Isla Coiba, cuando transportaban en un semisumergible 610 paquetes de droga (681.25 kilogramos de cocaína).

Dictan prisión provisional a tres colombianos por tráfico de drogas en Isla Coiba

Redacción| [email protected] | @panamaamerica
Durante la audiencia, la fiscal del caso, Delfina Pino, solicitó la legalización de la aprehensión de los tres imputados, que fueron capturados al sur de Isla Coiba, además de la imputación de cargos y la medida cautelar de detención, fueron avaladas por el Juez de Garantías.
Ricardo Martinelli atiende a la prensa a su llegada al Ministerio Público. Foto Luis Ávila

Ricardo Martinelli: 'Espero que se respete el Principio de Especialidad'

Redacción / [email protected] / @panamaamerica
El fiscal Emeldo Márquez será el encargado de tomarle hoy la declaración a Ricardo Martinelli por un caso diferente por el que fue extraditado desde los Estados Unidos, lo que representa una violación a los derechos del expresidente.
Citan al expresidente Ricardo Martinelli para tomarle declaración jurada en un caso distinto por el cual fue extraditado desde los Estados Unidos. Foto Víctor Arosemena

Ministerio Público violó la especialidad de Ricardo Martinelli

Redacción | [email protected] | @panamaamerica
El Ministerio Público y el fiscal Emeldo Márquez han admitido que no tienen una posición definida sobre la especialidad del expresidente Ricardo Martinelli, arriesgándose a consecuencias legales y nulidades de investigaciones en marcha y a futuro.
Fiscal Tania Sterling

Tania Sterling participó ilegalmente en el proceso de extradición de Ricardo Martinelli

Redacción | [email protected] / @panamaamerica
Abogado Ortíz solicitó al Procurador Ulloa la separación de la fiscal Sterling de cualquier investigación contra Martinelli. La fiscal Sterling fue parte del equipo de Porcell que persiguió ilegalmente al ex mandatario por ordenes del ex presidente Varela.
Las autoridades se trasladaron a la comunidad de Lajero en el distrito de Nole Duima donde presuntamente el seminarista informó que se dirigía.

Autoridades no tienen pistas sobre el paradero del seminarista desaparecido en Chiriquí

José Vásquez
El Ministerio Público en la provincia de Chiriquí a través de la personería del distrito de Boquerón mantiene abierta una investigación por la desaparición del seminarista del cual se desconoce su paradero.
Se informó que en algunas fincas hay jornaleros que viven y trabajan pero el hombre estaba casi irreconocible.

Encuentran el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición en La Colorada, Veraguas

Melquíades Vásquez
Algunos pobladores sospechan que pudiera tratarse de un trabajador de fincas que están en el área colindante con el distrito de Montijo, pero no había reporte según habitantes de desaparecidos del área en mención.
El expresidente Juan Carlos Varela recibió fondos de Odebrecht para su campaña política según han manifestado varias personas.

Juan Carlos Varela es citado por el Ministerio Público a responder por sus vínculos al caso Odebrecht

Rdacción/[email protected]/@PanamaAmerica
Mediante un comunicado del exmandatario se informó que Juan Carlos Varela fue notificado para comparecer a explicar lo referente a un proceso que existe en su contra por el escándalo de corrupción que involucra a la empresa brasileña Odebrecht.
en las próximas horas, poner a los implicados a la disposición de los jueces de garantías, para la formulación de cargos, por los delitos contra la libertad e integridad sexual.

Capturan a 10 violadores de menores de edad en la provincia de Colón durante el operativo Caribe II

Diomedes Sánchez
Dentro de estos casos, hay familiares muy cercanos a las víctimas, como tíos, abuelos, padrastros, que son los generalmente han accedido a los menores.
Juan Carlos Varela estuvo ayer en el edificio Avesa.

'Visita social' al Ministerio Público de Juan Carlos Varela fue un 'show'

Luis Ávila
Una fuente a lo interno del Ministerio Público indicó que en los próximos días se estaría girando orden de citación al expresidente Juan Carlos Varela por el caso Odebrecht.

Páginas