Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Juan José Soto de 27 años se convirtió en la novena víctima por accidente de tránsito en la provincia de Colón. Foto/Diómedes Sánchez

Joven fallece al volcarse y salirse del auto en Cuipo de Colón

Diómedes Sánchez S./Colón
El joven de 27 años no tenía el cinturón de seguridad y al volcarse salió disparado varios metros del automóvil.
El hallazgo de los restos óseos se dieron el pasado sábado 8 de junio en horas de la mañana, dentro de un vehículo tipo camioneta totalmente quemado; sin embargo no fue hasta este miércoles 12 de junio que las autoridades de Costa Rica realizaron el levantamiento de la escena con peritos de San José especialistas en este tipo de hechos. Foto/Mayra Madrid

OIJ confirma que auto hallado calcinado en la frontera tica es de matrícula panameña

Mayra Madrid / Chiriquí
Se conoció que el pasado 12 de junio se reportó en Chiriquí la desaparición de un joven venezolano de ascendencia palestina, residente en la ciudad de David, en la provincia de Chiriquí, y fue visto por última vez el 28 de mayo del presente año.
Algunas de las principales aerolíneas estadounidenses que trabajan con Boeing han cancelado los vuelos que tenían previstos con el 737 MAX de cara a la temporada alta de verano,

Empresa Boeing reconoce fallos en la gestión de la crisis de las aeronaves 737 Max

Washington/EFE
Boeing tiene paralizadas las entregas del aparato a sus clientes pero sigue produciéndolo a un ritmo más lento, 42 unidades al mes, con la idea de acelerarlo a 57 mensuales una vez la flota vuelva a estar operativa en todo el mundo.
La Escuela España de Natá está en fase de reparación y se de clases en algunos salones improvisados. Foto Cortesía/ Elena Váldez

Confirman la muerte de un niño de 11 años por meningitis bacteriana en Coclé

Redacción Provincias
Esperan que en los próximos días se de a conocer un informe sobre el tipo de bacteria que acabó con la vida del menor de 11 años en la comunidad de San Juan de Dios, en la provincia de Coclé.
Las autoridades han iniciado las investigaciones para dar con él o los dueños de estas armas. Foto/Diómedes Sánchez

Encuentran alijo de armas de guerra en la Costa Abajo de Colón

Diómedes Sánchez S./Colón
Se presume que estas armas son propiedad de narcotraficantes, que son usadas para proteger los caletos o las casas de seguridad, donde guardan los estupefacientes.
En otro sector de la provincia de Colón un taxista resultó herido al volcarse. Foto/Diómedes Sánchez

Diez estudiantes heridos por el vuelco de un bus colegial en Buena Vista de Colón

Diómedes Sánchez S./Colón
En la mañana de este lunes hubo varios accidentes de tránsito en la provincia de Colón en dos de ellos hubo heridos en el tercero solo daños materiales.
Se han dado dos casos en que las familias desesperadas por el supuesto secuestro de un familiar han entregado autos los cuales son trasladados presuntamente a territorio costarricense. Foto/José Vásquez

Presos están implicados en los casos de estafas telefónicas en Chiriquí

José Vásquez
Los delincuentes se basan de información que logran a través de las redes sociales como facebook, instagram, twitter donde las víctimas suben detalles de sus familias, los cuales son utilizados por las personas que se dedican a estafar.
No se ha ubicado el arma de fuego utilizado en este hecho, que constituye el segundo homicidio en lo que va del 2019 en la provincia de Herrera. Foto/Thays Domínguez

Las autoridades siguen buscando al que ejecutó a alias “Menor”

Thays Domínguez
Se conoció que “Menor” recibió impactos de arma de fuego en la cabeza, con orificio de entrada y salida, mientras se encontraba sentado en el borde una alcantarilla.
La policía de Chicago investiga la escena en la que varias personas fueron asesinadas en el barrio de Gold Coast de Chicago. FOTO/AP

En una escalada de violencia hubo más de 50 baleados en Chicago

Chicago/AP
Los homicidios en Chicago aumentaron a más de 770 hace tres años, pero desde entonces han ido en descenso: a 660 en 2017 y 561 el año pasado. Este año se proyecta que caigan aún más.
La Policía Nacional efectuó varios operativos en el sector, sin lograr ubicar a los gatilleros. Foto/Eric Montenegro

"Secretario" de un bus de La Chorrera es baleado en ambas piernas

Eric Montenegro/Panamá Oeste
Según la versión de la víctima a las autoridades, fue que al bajarse a reclamar, los ocupantes de la camioneta, bajaron los vidrios y realizaron varias detonaciones con un arma de fuego.
En marzo un vuelo de la Aerolínea de Etiopía se estrelló seis minutos después del despegue dejando 157 personas muertas.

La compañía Boeing detecta piezas defectuosas en más de 300 aviones del modelo 737 MAX

Washington/EFE
La Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA) señaló la necesidad de mantener criterios unificados en materia regulatoria tras el caso del 737 MAX y con la aprobación de resoluciones que abarcan aspectos medioambientales.
En la provincia de Chiriquí en lo que va de este año se han registrado 21 víctimas por accidente de tránsito. Foto/Mayra Madrid

Bus atropella a una mujer de 65 años a la altura del Cruce de Boquerón

Mayra Madrid / Chiriquí
Las autoridades de la Dirección del Tránsito en la provincia de Chiriquí levantaron el reporte del hecho de tránsito e iniciaron las investigaciones para conocer si se trató de una imprudencia del peatón o mal manejo del conductor del bus.
Las autoridades buscan a los responsables del tiroteo en un evento deportivo en Cativá. Foto/Diómedes Sánchez

Balacera en San Martín de Colón deja cuatro personas heridas

Diómedes Sánchez S./Colón
Los heridos fueron atendidos inicialmente en la Policlínica de Sabanitas, y luego fueron llevados a la sala de urgencias del hospital Dr. Manuel Amador Guerrero.
Se trata del segundo homicidio en lo que va del 2019 en la provincia.foto/Thays Domínguez

De dos balazos acaban con la vida de alias el "Menor" en Chitré

Thays Domínguez
Los vecinos aseguraron que no lograron ver nada, solo escucharon los dos impactos de bala justo cuando jugaba el segundo premio de la Lotería, y al salir solo pudieron ver el cuerpo dentro de la alcantarilla.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que el cadáver estaba a la orilla de la calle y tenía heridas de arma blanca (cuchillo) en el cuello y en los brazos, lo que indica que luchó por su vida.

Identifican a la mujer encontrada degollada en el área fronteriza de Paso Canoas

Mayra Madrid / Chiriquí
El cuerpo de esta mujer fue encontrado la mañana del pasado jueves por oficiales de la Fuerza Pública de Corredores de Puntarenas mientras realizaban un recorrido, cerca a la frontera panameña en la provincia de Chiriquí.
Según los primeros reportes el incidente ocurrió en horas de la madrugada del domingo 26 de mayo. Foto/Mayra Madrid

MP espera que mejore condición de salud de mujer golpeada en Barú para interrogarla

Mayra Madrid
El hecho mantiene alarmado a moradores de la comunidad y esperan que las autoridades investiguen y den con el o los responsables de este hecho, que pone en riesgo incluso al resto de las mujeres del área ya que desconocen si se trata de personas que se estén dedicando atacar mujeres en la zona.
Los pescadores artesanales aseguran que, desde la aparición de la mancha oscura, los peces se han alejado de la costa. Foto/Eric Montenegro

Ministerio Público inicia investigación por posible delito ecológico en Puerto Caimito

Eric Montenegro/Panamá Oeste
Una vez se determine la posible comisión de un delito ecológico el expediente será remitido a la sede regional de la Fiscalía de Ambiente en Panamá Oeste.
Autoridades del Ministerio de Educación y del plantel llevaron a cabo una conferencia de prensa para informar sobre las medidas tomadas tras un video en el que un joven amenaza a otro con una presunta arma de fuego. Foto/Eric Mntenegro

Suspenden temporalmente a estudiantes implicados en video con presunta arma de fuego

Eric Montenegro/Panamá Oeste
Dayira Rodríguez, subdirectora técnica docente en Panamá, dijo que la suspensión temporal de los estudiantes se basa en el Decreto 162 sobre el régimen disciplinario de los colegios oficiales y que permite este tipo de medidas.
El incidente ocurrió en una escuela de jóvenes y adultos en La Chorrera. Foto/Eric Montenegro

Meduca y el MP investigan caso de amenaza con arma de fuego en un colegio en La Chorrera

Eric Montenegro/Panamá Oeste
En horas de la noche de este martes, la Fiscalía de Adolescentes en Panamá Oeste junto a la Policía de Menores efectuó el allanamiento a la residencia del joven que aparece portando el arma.
 Una estudiante reza junto a lugar donde se produjo un ataque a un grupo de colegialas en Kawasaki, al sur de Tokio. FOTO/EFE

Las autoridades investigan el móvil del ataque con cuchillos a colegialas en Japón

Tokio/EFE
Iwasaki, residente en la localidad donde tuvo lugar el suceso, vivía actualmente con sus tíos, ambos de 80 años, con los que apenas tenía contacto. Según el testimonio de otros familiares, el hombre llevaba tiempo sin trabajo y tenía tendencia a aislarse.