Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
El vehículo con el cuerpo se encontraba en medio de un camino de tierra rodeado de vegetación y alejado de la comunidad. Foto/Mayra Madrid

Autoridades investigan el hallazgo de un cuerpo dentro de un taxi en David

Mayra Madrid
Algunos moradores guardan silencio ante el hecho y otros aseguran no haber visto cuando el vehículo ingresó al lugar que está bastante alejado de donde se ubican las últimas casas de dicha comunidad.
El director nacional de la PN Jorge Miranda, indicó que estos operativos se mantendrá para dar con la captura de los asesinos. Foto/Eric Montenegro

Mantienen operativos para capturar a los culpables del homicidio de un bebé y sus padres en El Chumical

Eric Montenegro
Las víctimas fueron identificadas como José Julio Ledezma, Keisi Katiuska Padilla Hernández y Keiden Javier Julio Padilla.

La DIJ en el distrito Changuinola recupera vehículo hurtado

Redacción
Las unidades dieron con el vehículo en un sector del Corregimiento del Empalme en Changuinola.
Unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) capturaron a un menor de edad vinculado al caso de robo y violación en perjuicio de ciudadanos noruegos, en Nombre de Dios.

Capturan a menor de edad vinculado en caso de noruegas violadas en Nombre de Dios

Diomedes Sánchez
Del acto delictivo en Nombre de Dios existe una grabación en video, precisamente, cuando las dos noruegas son violadas.
Se pudo conocer que la persona fue trasladada al hospital Dionisio Arrocha en Puerto Armuelles donde a su llegada los médicos de turno dictaminaron que no tenía signos vitales. Foto: Mayra Madrid

De un tiro en la cabeza acaban con la vida de alías "Mou"

Mayra Madrid / Chiriquí
La Policía Nacional realiza operativos en el lugar para ubicar a los responsables de este hecho mientras que al mismo tiempo el Ministerio Público espera este lunes recibir los resultados del examen de necropsia que determine las causas de muerte.
El supuesto estafador fue ubicado en una residencia de San Miguelito. Foto: Cortesía de la Policía Nacional.

Atrapan a estafador que ofrecía por internet casas de playa que no existían

José Chacón
El sujeto tenía media docena de celulares y varias computadoras. No se reveló cuántas personas cayeron en su red de estafa.
La captura de este sujeto se realizó en el barrio El Varital en el distrito de David, luego de un trabajo de inteligencia por parte de las autoridades policiales y civiles.

Capturan al homicida del Valle de Las Lomas

Mayra Madrid / Chiriquí
El sujeto capturado luego de finalizado el allanamiento fue llevado hasta al Centro de Salud de la Barriada San José, en David, para una revisión médica que establecen las leyes una vez se da la captura de una persona, con el fin de determinar el buen trato por parte de las unidades.
Los delincuentes atacaron el velero en el que viajaban seis ciudadanos de Noruega.   Foto @ProtegeryServir

Autoridades identifican posibles autores del ataque y violación a dos noruegas en Nombre de Dios, Colón

Redacción / [email protected] / @PanamaAmerica
Tras despojar a los tripulantes de dinero, celulares y otros bienes, los criminales decidieron violar a los dos mujeres. Luego, abandonaron el velero con dirección a Nombre de Dios.
El joven fue traslado por la policía de menores al centro de cumplimiento y custodia en Chiriquí Aurelio Grabados (hijo) donde deberá permanecer detenido provisionalmente.

Menor de 16 años va preso provisionalmente por robo agravado en Chiriquí

Mayra Madrid / Chiriquí
El Fiscal de adolescentes en Chiriquí, Jhony Torres Villarreal, presentó elementos de convicción que vinculan a este menor con el hecho, por lo cual se decretó legal la aprehensión, la imputación del cargo por el delito de robo y se aplicó como medida cautelar la más severa de todas la detención provisional.
El sujeto había utilizado salsa barbacoa para simular golpes en la cara y poder presuntamente extorsionar a la familia.

Cae ciudadano chiricano por fingir su secuestro

José Vásquez/Chiriquí
Los dos ciudadanos tendrán que enfrentar a un juez de garantías en la ciudad de Panamá, donde se espera que se legalice la aprehensión, y se le formulen cargos por el Ministerio Público y se disponga la medida cautelar acorde con el delito.

Páginas