Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Mercancía decomisada.

Recuperan 3,404 galones de gel alcoholado producto de la estafa a una empresa

Redacción | [email protected] | @panamaamerica
Se informó que dicha mercancía había sido estafada a una empresa ubicada en el corregimiento de Parque Lefevre.
De las 137 medidas cautelares aplicadas 73 corresponden a prohibiciones de salida de la residencia o del territorio, 52 detenciones provisionales y 12 prohibiciones de acercarse a determinada persona.

El Ministerio Público de Panamá Oeste hasta la fecha ha realizado cerca de 500 audiencias

Eric Montenegro
La Sección de Homicidio y Femicidio, según un informe del Ministerio Público (MP) trabaja en la investigación de 38 casos reportados desde el mes de enero hasta el 15 de mayo de 2020, con 50 víctimas superando las cifras del 2019 en el mismo período.
En el Ministerio Público existen dos denuncias de personas desaparecidas, ambas de sexo masculino.

Buscan el cuerpo de un presunto desaparecido en el río Arraijancito

Eric Montenegro
Personal del Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC), Policía Nacional (PN) y la Dirección de Investigación Policial (DIJ), efectuaron una búsqueda por la rivera del río Arraijancito, en donde supuestamente fue abandonado el cuerpo.
Capturan a un hombre de 35 años implicado presuntamente con el grupo de estafadores arrestados en abril pasado.

Cae otro integrante de la red de estafadores con 1,000 galones de gel alcoholado

Mayra Madrid
El operativo se dio en una residencia de Bugaba, donde la mercancía estaba dentro de unos sacos en una de las habitaciones y en la vivienda se encontraba la persona aprehendida y presunto responsable de custodiar esta mercancía.
El doctor Carlos Villareal fue atacado a tiros en las inmediaciones del estacionamiento del Rafael Hernández Foto/Mayra Madrid

Un hombre mata a un médico en un centro hospitalario en Chiriquí y luego se quita la vida

Mayra Madrid
Algunos testigos dijeron escuchar varias detonaciones en el área de los estacionamientos y al percatarse la seguridad del hospital observan el cuerpo del galeno, algunos compañeros trataron de brindarle los primeros auxilios, pero ya no tenía signos vitales.
Los hechos de sangre se registraron en las comunidades del Guayabal, corregimiento de Cativá y en el sector de Génesis, Puerto Escondido, corregimiento de Cristóbal. Foto/Diomedes Sánchez

Actos violentos en Colón dejan tres muertos y un herido

Diomedes Sánchez
El ciudadano ultimado fue identificado como Joaquín Rentaría de 26 años de edad, conocido como 'Chumi', quien vivía en el sector de Loma Bonita en Cativá.
Ministerio Público continua investigaciones en medio del COVID-19.

En medio del COVID-19 el Ministerio Público abre 5 mil 500 investigaciones

Sugey Fernández/ [email protected]/ @Sugey_Fernandez
En medio de la pandemia por el COVID-19, EL Ministerio Público ha abierto 5 mil 500 investigaciones por diversos delitos. Los que mayor incidencia tienen son los robos, hurtos y estafas.
Autoridades tenían conocimiento de la operación "Rastro Verde".

Trama para ocultar la operación 'Rastro Verde'

Luis Ávila
La defensa de Cedeño señaló que las operaciones que se hacen de inteligencia se exponen a las autoridades, para que conozcan de las mismas.
Los uniformados remitieron al conductor a las autoridades judiciales quienes adelantan las investigaciones y donde se podría estar frente a un caso contra el patrimonio económico.

Detienen a una joven en Chiriquí por el delito de estafa

José Vásquez
Los uniformados remitieron al conductor a las autoridades judiciales quienes adelantan las investigaciones y donde se podría estar frente a un caso contra el patrimonio económico.
La aprehensión del adulto mayor fue realizada por unidades de la Dirección de investigación Judicial (DIJ) de la Policía Nacional.

Video: Capturan a adulto mayor por estar vinculado al delito de abuso sexual a menores de edad

José Vásquez
Las investigaciones iniciaron en el mes de noviembre del año pasado, mediante una denuncia anónima que permitió la detención de una mujer de 37 años, a la que se le formularon cargos de violación agravada, pornografía infantil y corrupción de menores.

Páginas