Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Los heridos fueron trasladados al Hospital Manuel Amador Guerrero.

Balacera deja a dos personas heridas en Colón

Diómedes Sánchez S./Colón
La Dirección de Investigación Judicial (DIJ) y el Ministerio Público realizan la diligencias de este caso.
Operativos, allanamientos, detenciones para bajar la violencia en La Chorrera. Foto/Eric Montenegro

Allanamientos y arrestos en varios puntos de La Chorrera para controlar la violencia

Eric Montenegro/Panamá Oeste
Se pudo conocer que fue detenido un ciudadano de 25 años vinculado a este caso de secuestro que ocurrió la semana pasada en una residencia ubicada en el sector de Cristo Rey, Penonomé, provincia de Coclé. in embargo, la dama fue liberada minutos después.
En el distrito de David, barriada Villa Mercedes, unidades de la DIJ, logran ubicar dentro de un lote baldío un arma de fuego tipo revolver calibre 22 con municiones sin detonar. Foto/Mayra Madrid

Caen varios delincuentes en operativos simultáneos en Chiriquí

Mayra Madrid / Chiriquí
A lo largo de la provincia de Chiriquí se llevaron a cabo una serie de operativos con el fin de sacar de circulación a grupos del mal vivir o a ciudadanos que tienen casos pendientes con la justicia
Las autoridades continúan las investigaciones para ubicar a tres personas más, dos adultos y otro menor, presuntamente vinculadas a este robo a mano armada en contra de más de una veintena de pasajeros.

Ordenan detención provisional para joven de 15 años vinculado al robo de pasajeros en Chiriquí

Mayra Madrid / Chiriquí
La captura de este menor se registró la mañana de este jueves en el sector de Los Abanicos en el distrito de David, por unidades de la Policía Nacional, DIJ y el Ministerio Público, luego de cinco diligencias de allanamientos.
Menor quedar atrapada dentro de un vehículo en Colón

Niña de cuatro años pudo asfixiarse en Colón; DIJ logra salvarla

Diomedes Sánchez
Madre cierra su vehículo de forma accidental y menor queda atrapada dentro.
La Dirección de Investigación Judicial (DIJ), advirtió que en los últimos meses se han registrado más de 20 robos y hurtos mediante el marcaje. Foto/José Vásquez

Delincuentes se llevan 12 mil dólares mediante marcaje en David

José Vásquez/Chiriquí
La afectada presentó la denuncia ante las autoridades del Ministerio Público, quienes iniciaron las investigaciones junto a las autoridades de la DIJ.
El fiscal señala que la institución no tiene guardia de seguridad, pero si tiene cámaras de video vigilancia.. Foto/José Vásquez

Hurtan más de mil dólares de la Fiscalia Electoral en Chiriquí

José Vásquez/Chiriquí
Al lugar acudieron unidades de la Dirección de investigación judicial (DIJ) quienes iniciaron las investigaciones de campo junto al personal del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses quienes levantaban evidencia en el lugar del hurto.
Por este hecho otras dos personas de 19 y 22 años se les ordenó la detención provisional luego de su captura en el sector de Los Abanicos en el distrito de David.

Menor de 17 años queda preso por el homicidio de Rafael Acosta en Chiriquí

Mayra Madrid / Chiriquí
El tiempo de investigación que se otorgó es de un año, y se ordenó que el menor fuera trasladado al Centro de Cumplimiento de Menores Aurelio Granados (hijo).
La niña de 4 años de edad niña fue encontrada dentro de un automóvil marca Kia Rio, color rojo, propiedad de su padre.

Niña muere por asfixia dentro del automóvil de su padre en Tocumen

Redacción / @PanamaAmerica
El padre de la menor de edad fue aprehendido provisionalmente. Se espera que en las próximas horas sea llevado ante un juez de garantías.
En las próximas horas será trasladado a la ciudad capital. Foto/José Vásquez

Detienen en Costa Rica a panameño con alerta roja de Interpol Panamá

José Vásquez/Chiriquí
El sujeto fue entregado la tarde de este sábado por interpol de Costa Rica a las unidades de la Dirección de Investigación Judicial quienes lo trasladarán en las próximas horas a la ciudad capital donde lo requieren las autoridades judiciales.