Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Según las autoridades de seguridad, la masacre de La Joyita se planificó desde hace muchos meses.  Archivo

Ordenan detención para involucrado en masacre de La Joyita

Luis Ávila
René Castillo se encontraba libre, toda vez que días después que se diera la masacre en la que 13 reclusos perdieron la vida, aún no había sido vinculado por el Ministerio Publico en este proceso.
Ubicaron armas de grueso calibre, municiones y sustancias ilícitas. Foto/José Vásquez

Ordenan detención provisional de un adolescente que es investigado por posesión de armas

José Vásquez/Chiriquí
Durante la audiencia solicitó se legalizará la aprehensión, se imputará por los cargos de posesión ilegal de armas de fuego y explosivos, y posesión de sustancias ilícitas. Ambas solicitudes fueron admitidas por el Juez.
El día de la aprehensión se encontraron 4 paquetes de marihuana. Foto: Edwards Santos

Cabo segundo detenido por tráfico de drogas

Belys Toribio | [email protected] | @BelysToribio
Según el Código Penal, el artículo 321 establece sanción de 5 a 10 años de prisión para quienes posean drogas en circunstancias que permitan determinar que no es para el consumo.
El juez de garantías concedió un término de seis meses para continuar con las investigaciones.

Dos detenidos provisionalmente en Bocas del Toro por caso de homicidio

Mayra Madrid/Bocas del Toro
El Ministerio Público, en conjunto con los estamentos de seguridad, aún continúa con las diligencias para dar con otros responsables por este hecho de sangre.
El juez de garantías dictó detención provisional para 11 personas y arresto domiciliario para uno por el caso de la masacre de La Joyita.

Casa por cárcel para uno, por masacre en La Joyita

Sugey Fernández | [email protected] | @sugey_fernandez
Además de la medida de arresto domiciliario para uno de los indiciados en este caso, el juez de garantías, Eric González, le impuso la medida de prohibición de salida del país, así como acercarse al lugar de residencia de los familiares de las víctimas.
Los vinculados son investigados por el delito de privación de libertad en la modalidad de secuestro y robo agravado en perjuicio de los empresarios.

Ya son 10 las personas detenidas por el secuestro de dos empresarios palestinos en Chiriquí

José Vásquez
Dentro del expediente ambos ciudadanos eran mencionados, uno tenia como misión presuntamente retirar el dinero solicitado por el secuestro y el segundo tenía una labor específica dentro del hecho delictivo.
El ciudadano de 19 años trató de agredir a una persona con la que tenía un problema, pero la niña fue la que recibió el disparo.

Dictan detención preventiva para sujeto que disparó contra niña de tres años en Alto de Los Lagos

Diomedes Sánchez
Este joven estuvo detenido en el Centro Basilio Lakas en el corregimiento de María Chiquita, donde son llevados los jóvenes infractores.
Se dispuso la orden de aprehensión para ambos implicados en casos de violación. Foto/Mayra Madrid

Detención provisional para dos violadores de menores en Boquete

Mayra Madrid
En ambas audiencias el juez de garantías legalizó las peticiones del Ministerio Público y dijo a los imputados que se inicia una investigación formal en su contra por los delitos contra la libertad e integridad sexual.
El comisionado del Servicio Nacional de Fronteras de Panamá (Senafront), Rolando Briz, informa sobre la detención de los ciudadanos suramericanos. FOTO/EFE

Detienen a cinco colombianos en Panamá por tráfico de migrantes irregulares

Panamá/EFE
"Estos traficantes de seres humanos pertenecen a una red que se forma producto de la necesidad de las personas que tratan de emigrar. Aparte de cobrarles, suelen robarles en el camino a veces les dejan sin nada completamente desorientados", declaró Briz.
La pareja de presuntos extorsionadores fueron identificados como Wendy Castillo de 39 años y Sergio Montenegro de 24 años. Foto: Policía Nacional. Foto/Mayra Madrid

Ordenan detención preventiva de supuestos extorsionadores de ex fiscal de Chiriquí

En el acto de audiencia, el fiscal dio a conocer que a la víctima se le práctico la prueba de 'antidoping' por parte del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses y la misma arrojo negativo.

Páginas