Gracias por ser parte de nuestra audienciaQueremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos.Regístrate aquí¿Ya estás registrado? Inicia sesión
A Dagney Yineth Ryfkogel, la mujer que lanzó el arma de fuego desde el puente de las Américas, podrían reemplazarle la pena por trabajo comunitario. Foto Edward Santos

Mujer que arrojó un arma de fuego desde el puente de las Américas pudo haber muerto

Redacción / [email protected] / @PanamaAmerica
El subdirector de la Policía Nacional, el comisionado Alexis Muñoz, aceptó que la mujer "sorprendió" a la unidad policial al arrojar el arma de fuego, con la intención de desaparecer la evidencia.
Pedirán a la Defensoría del Pueblo inpeccionar condiciones de encarcelamiento de Ventura Ceballos. Foto/Archivos

Policía Nacional viola derechos humanos a Gilberto Ventura Ceballos

Miriam Lasso
El abogado Roy Navarro aseguró que ninguna de las dos condenas en contra del dominicano Gilberto Ventura Ceballos están en firme, toda vez que fueron apeladas por el entonces abogado Rogelio Cruz.
Gilberto Ventura Ceballos fue recapturado el pasado jueves 13 de febrero en Remedios, provincia de Chiriquí. Foto: Policía Nacional.

Madre y hermana de Gilberto Ventura Ceballos quieren visitarlo en Ancón

José Chacón
El dominicano tiene a su madre, hermana y un sobrino en Panamá. Su nuevo abogado, Roiz Navarro, confirmó que no dejan que sus seres queridos lo visiten.
En los próximos días se realizará una audiencia por la nueva fuga del dominicano. Foto: Policía Nacional.

Le colocan chaleco fluorcenete a Gilberto Ventura Ceballos para no perderlo de vista

Yorlene Morales
Esposado de manos y pie se encuentra Gilberto Ventura Ceballos en Ancón; ayer su abogado logró que le firmara un poder.
Gilberto Vebtura Ceballos permanecerá en una selda de la Policía Nacional en Ancón. Foto: Minseg.

Así se realizó la operación para dar con la captura de Gilberto Ventura Ceballos

José Chacón
Gilberto Ventura Ceballos tenía un radio con el que se comunicaba con un colaborador; las autoridades le seguían la pista.
. Juan José Márquez, tío del líder opositor venezolano Juan Guaidó, desapareció este martes poco después de aterrizar en Caracas junto a su sobrino y tras ser interceptado por las autoridades aduaneras, según denunció el equipo del político. FOTO/EFE

Detienen al tío de Juan Guaidó por portar explosivos en un avión

Caracas/EFE
"Aprovechando el caos en el aeropuerto provocado por la violencia de la dictadura, retuvieron al señor Juan José Márquez", informó el Centro Nacional de Comunicación (CNC) de Guaidó, a quien casi 60 países reconocen como presidente interino.
Gilberto Ventura Ceballos se evadió de La Nueva Joya el lunes 3 de febrero a las 10:30 de la noche. Foto: Policía Nacional.

Gilberto Ventura Ceballos podría estar en Cerro Azul, la policía rastrea sus pasos

José Chacón
Informes de inteligencia policial ubican pistas de Gilberto Ventura Ceballos en Cerro Azul y Pacora. Expertos en criminología aseguran que el dominicano salió del país.
El maleante fue llevado desde el pasado 21 de enero a Darién como parte de un trámite legal, no obstante este estaba recluido en La Nueva Joya.

Sujeto detenido por robo se le fuga a la Policía Nacional de la cárcel transitoria de Darién

Redacción | [email protected] | @panamaamerica
El sujeto se fugó de la cárcel transitoria en Darién por el techo, señala documento de la Policía Nacional.
El juez de garantías dictó detención provisional para 11 personas y arresto domiciliario para uno por el caso de la masacre de La Joyita.

Casa por cárcel para uno, por masacre en La Joyita

Sugey Fernández | [email protected] | @sugey_fernandez
Además de la medida de arresto domiciliario para uno de los indiciados en este caso, el juez de garantías, Eric González, le impuso la medida de prohibición de salida del país, así como acercarse al lugar de residencia de los familiares de las víctimas.
Jorge Miranda ofreció una conferencia de prensa, tras la evasión. Foto: Víctor Arosemena

Evasión de Gilberto Ventura Ceballos: 'Definitivamente que es vergonzoso'

Belys Toribio | [email protected] | @BelysToribio
Ante esta nueva fuga, los estamentos de seguridad han activado un bloque de búsqueda para dar con el paradero y recaptura de Ventura Ceballo, manifestó el director de la Policía.

Páginas