Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Sociedad - 05/7/19 - 11:45 AM

Ministra de Salud se reunirá con director de la Anati para definir situación de terrenos del Nicolás Solano

El Minsa no descarta tener planes de expansión a largo plazo para este hospital, por lo que es prioridad para Rosario Turner es tener claro el uso y administración de los terrenos disponibles.

Los terrenos que actualmente ocupa este centro hospitalario en Panamá Oeste, superan las 61 hectáreas y fueron transferidos el 17 de enero de 2018.

La ministra de Salud, Rosario Turner se reunirá la próxima semana con  el director de la Autoridad Nacional de Tierras (Anati),  para abordar el uso y administración de terrenos del hospital Nicolás A. Solano, en el distrito de La Chorrera.

Informó que es importante analizar la situación de la nueva administración de la Anati y acatar las recomendaciones que surjan de la reunión que sostendrán.

La funcionaria indicó que  la decisión de reducir las hectáreas del hospital Nicolás Solano  y el uso de estas fue una determinación unilateral de la Anati en 2018.

VEA TAMBIÉN: Huevos, macarrones, chuleta, jarrete, pecho, poroto, lentejas y otros saldrán del Control de precios

Manifestó que el Minsa no descarta tener planes de expansión a largo plazo para este hospital, por lo que es prioridad para Rosario Turner  es tener claro el uso y administración de los terrenos disponibles.

El  Ministerio de Salud (Minsa) aclaró que los terrenos que actualmente ocupa este centro hospitalario en Panamá Oeste, superan las 61 hectáreas y fueron transferidos el 17 de enero de 2018, durante la pasada administración, bajo la resolución ADMG número 37 de la Anati.

 

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!