Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Sociedad - 25/9/19 - 06:00 PM

Mi Bus investiga incidente entre operador de metrobús y usuaria, que quedó grabado en video

En el video se observa a la usuaria agrediendo en varias ocasiones al operador de la empresa Mi Bus.

Mi Bus investiga incidente entre un operador de metrobús y una usuaria, en el que hubo agresión física.
  • Redacción / @PanamaAmerica

Mi Bus, empresa encargada del transporte público de pasajeros en los distritos de Panamá y San Miguelito, emitió la tarde de este miércoles 25 de septiembre un comunicado en el que informa que está investigando a lo interno un incidente entre un operador de metrobús y una usuaria, en el que hubo agresión física. 

El incidente se hizo público en las redes sociales, luego de que una persona grabó en video desde el momento en que el operador del metrobús trata de arrebatarle, supuestamente, el celular a una mujer.  

Según los testigos del hecho, la mujer le había tomado una foto al conductor del transporte público. Al parecer, ambos sostuvieron una discusión a lo interno del metrobús.

En el video también se observa a la usuaria agrediendo en varias ocasiones al transportista.

VER TANBIÉN: Presidente Laurentino Cortizo ofrece a Panamá para un diálogo que resuelva conflictos regionales

"Mi Bus reitera a la ciudadanía que no avala este tipo de comportamientos de parte de nuestros colaboradores, por lo cual estamos realizando las investigaciones a lo interno para tomar las acciones correspondientes", explica el comunicado.

Se informó que la mujer viajaba en el metrobús junto a un niño con discapacidad

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!