Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
La Casa de Papel fue adquirida por Netflix a finales de 2017.

¡Prepárate para el caos! Ya hay fecha para la cuarta temporada de La Casa de Papel

Redacción / @PanamaAmerica
El momento más emotivo del video promocional de la cuarta temporada se da en los segundos finales, cuando Nairobi sale en la pantalla. Nairobi recibió un disparo en el último episodio de la tercera entrega.

La desigualdad podría ser menor de lo que crees

The Economist
En el Reino Unido, la proporción de ingresos del uno por ciento más adinerado no es más elevada de lo que era a mediados de la década de los noventa, tras los ajustes por impuestos y apoyos del gobierno.
En las fotografías que circularon en redes sociales la menor dormía sobre un escritorio, sillas o el suelo, lo que es repudiado Morales,  y aún más el accionar de éstas funcionarias a quienes exigió que sean destituidas, señaló.

Directora del Senniaf de Bocas del Toro, pide la renuncia de dos funcionarias por el caso de la menor que dormía en el suelo

Mayra Madrid/Bocas del Toro
Ernestina Morales, dijo que a su llegada a esta institución se percató que no cuentan con un albergue, ni con una lista de hogares sustitutos y mucho menos con una caja menuda.
Iván Zarak asegura que medios de comunicación quieren afectar las relaciones diplomáticas entre Panamá y China. Foto: Panamá América.

Iván Zarak tilda de 'idiotas' a medios que divulgan noticias sobre los 'varelaleaks'

José Chacón
Al exviceministro de Finanzas le molesta que cuestionen al expresidente Juan Carlos Varela por las supuestas conversaciones que se filtraron en los 'Varelaleaks'.
El proyecto está en blanco y negro a la espera de apoyo económico. Foto: Panamá América.

[VIDEO] Adolescentes genios crearon App para niños autistas

Miriam Lasso / Juan Carlos Lamboglia
Tres estudiantes de Antón, en Coclé, crearon un proyecto llamado Timothy, una aplicación para ayudar a niños con autismo.
Los errores de conexión fue detectado principalmente en países de América y Europa, según publicaciones digitales. Usuarios de Panamá también reportaron fallas en ambas plataformas.

Instagram y Facebook dejan a millones en América y Europa sin servicio

Redacción Panamá América
Los errores de conexión fue detectado principalmente en países de América y Europa, según publicaciones digitales. Usuarios de Panamá también reportaron fallas en ambas plataformas.
El rechazo a las reformas constitucionales generó una cadena de protestas que puso en 'jaque' al gobierno. Foto: Panamá América.

'No a las reformas', la protesta ciudadana que se volvió tendencia en redes sociales

José Chacón
Una protesta ciudadana se hizo tendencia en Twitter. #NoALasReformas es la etiqueta que se posicionó como parte de una manifestación en contra del paquete de cambios constitucionales.
La trifulca se registró en las afueras de la Lotería Nacional de Beneficencia, en Avenida Cuba.

Video: Sillazos y puñetes en la sede principal de la Lotería Nacional de Beneficencia

Redacción /[email protected] / @PanamaAmerica
El bochornoso espectáculo, en el que participaron dos féminas, se da en la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.
La Convención Panameñista se realizará el domingo 24 de noviembre en Penonomé. Foto: @varelapopi.

Convención Panameñista: 'circo en la ciudad', según los tuiteros

José Chacón
Un tuit de José Luis "Popi" Varela sobre la Convención del Partido Panameñista generó que los usuarios compararan ese colectivo con un circo.
La audiencia se realizó a puertas cerradas. Foto de Edwards Santos

'Toca nalgas' cumplirá arresto domiciliario y prohibición de uso de redes sociales

Redacción / [email protected] / @PanamaAmerica
Se le formularon cargos por violencia de género y se le impuso medida cautelar de casa por cárcel, además de no poder utilizar celulares ni redes sociales.