Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Sociedad - 30/3/19 - 06:15 PM

Intolerancia reina en las calles; puños y patadas entre conductores de la capital

Tres videos que circulan por las redes sociales captan cómo conductores y transportistas se van a los puños en medio de hechos de tránsito.

Intolerancia reina en las calles; puños y patadas entre conductores de la capital. Foto: Redes sociales.
  • Redacción Panamá América

La intolerancia reina en la ciudad capital. Tres videos que circulan por las redes sociales captan cómo conductores y transportistas se van a los puños en medio de hechos de tránsito.

En la vía Tocumen, a altura de Harinas del Istmo, se captó a un taxista y un conductor de mula agrediéndose. Ese hecho violento terminó con la presentación de la denuncia por parte del taxista.

 

Por otra parte, otro caso se registró entre conductores de dos chivas internas en San Miguelito, en el centro comercial La Gran Estación. Allí no hubo diálogo, todo terminó en una pelea.

Otra tercera situación de violencia, se reportó en Milla 8, vía Transístmica, donde participan el conductor de un camión de reparto, el conductor de un auto y un taxista.

Las redes sociales se han convertido en el canal donde usuarios reportan este tipo de hechos que son muy criticados dado la violencia y las palabras soeces que se escuchan.

En las últimas semanas se han registrado varias de estas situciones que demuestran la poca tolerancia que existe entre la ciudadanía.