Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 05/12/18 - 07:00 PM

Voraz incendio consume vivienda en Isla Colón, Bocas del Toro

Producto del incendio seis personas quedaron damnificadas ya que residían en el inmueble afectado por el fuego.

La vivienda fue consumida totalmente por las llamas. Foto: Mayra Madrid.

Una vivienda fue consumida por las llamas en su totalidad la tarde de este miércoles en la barriada La Solución, frente al aeropuerto de Isla Colón en la provincia de Bocas del Toro.

Una vez inicia el fuego ocupantes de la vivienda logran salvar su vida y proceden a dar aviso a personal del Cuerpo de Bomberos quien rápidamente acuden al lugar y logran sofocar el siniestro; sin embargo la intensidad de las llamas consumen la vivienda en su totalidad.

VEA TAMBIÉN: Moradores del Desvío en Buena Vista, Colón, protestan por falta de agua 

Informes del Ministerio de Vivienda dan a conocer que producto del incendio seis personas quedaron damnificadas ya que residían en el inmuebles afectado por el fuego.

Miembros de la Fuerza de Tarea en Conjunta (FTC), quienes permanecieron en el lugar hasta extinguir las llamas dejaron claro que no se registraron victimas que lamentar, ni heridos,  solo perdidas materiales.

VEA TAMBIÉN: Persecución policial termina con tres sujetos capturados en David; buscan a otro que se dio a la fuga

El cuerpo de bomberos a través del departamento de Investigación de incendios busca determinar cuáles fueron las causas que motivaran a que la vivienda quedara envuelta en llamas.

Mientras que funcionarios del Miviot de Bocas del Toro llegaron al lugar para levantar un informe de las afectaciones para brindarle ayuda a la familia afectada por el incendio que consumió la vivienda.