Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 17/6/19 - 08:45 AM

Rayo acaba con 12 reses de cría en el distrito de Mariato en Veraguas

Juan José Castillo productor en Mariato informó que constantemente se dan este tipo de fenómenos naturales que les han matado las reses.

Los productores perdieron dos toros que tienen un costo aproximado de $5,000.00 cada uno. Foto/Melquiades Vásquez

La descarga de un rayo mató a 12 reses en el distrito de Mariato el fin de semana hecho que se dio en la comunidad de Llano de Catival en la finca del productor veragüense Juan José Castillo.

Los pobladores en el mencionado sector informaron que la tarde de el día sábado lloviznaba y a los pocos minutos hubo un rayo o descarga eléctrica que impactó a los vacunos que estaban debajo de un árbol de guásimo.

VEA TAMBIÉN Choque frontal entre un bus expreso y un sedán deja un muerto y un herido en Colón

Según los afectados, el rayo fulminó  dos toros de cría big masters cuyo costo supera los $5,000.00 cada uno y 10 vacas también para la reproducción del hato ganadero.

Juan José Castillo productor en Mariato informó que constantemente se dan este tipo de fenómenos naturales que les han matado las reses.

VEA TAMBIÉN Esperan reapertura de escuela en Los Santos, tras caso de meningitis

Se conoció que otros productores en la provincia también han sido perjudicados con las descargas eléctricas de los rayos.

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!