Provincias - 02/3/19 - 07:15 PM

Quince heridos al accidentarse bus que iba a un retiro espiritual en Mariato

El choque se dio este sábado en horas de la tarde. El coronel Eduardo Chen, manifestó que afortunadamente no hubo heridos graves,todos leves y una dama que pudiera tener golpes serios pero todos estaban fuera de peligro.

Fueron atendidos en el hospital "Chicho" Fábrega. Foto:Melquíades Vásquez.
ETIQUETAS: Veraguas
Melquíades Vásquez

Un total de 15 personas que viajaban en un bus colegial a participar de un retiro espiritual en el distrito de Mariato, fueron enviados en varias ambulancias al cuarto de urgencias del Hospital Regional de la provincia de Veraguas, doctor Luis Chicho Fábrega, para revisión y evaluaciones médicas.

Resultaron heridos luego que un vehículo pick up  los impactara en la loma conocida como El Macho en el corregimiento de Ponuga. El choque se este sábado en horas de la tarde.

El coronel Eduardo Chen, manifestó que afortunadamente no hubo heridos graves, todos leves y una dama que posiblemente pudiera tener golpes serios pero todos estaban fuera de peligro y los golpes no era significativos.

Explicó que ante la cantidad de personas que viajaban fue necesario varias ambulancias para llevarlos hasta el cuarto de urgencias. Luis Rivera familiar de una de las personas accidentadas sostuvo que se trataba de un grupo de personas que no participan de las fiestas de carnavales y que en este caso asistían a un retiro espiritual en el distrito de Mariato dándose el accidente. 

VEA TAMBIÉN: Regresa la tradición de dos soberanas en el Carnaval de Las Tablas 

VEA TAMBIÉN: Anciano imputado por abuso sexual a menor se mantendrá en su casa 

Empieza y termina el día informado.

Regístrate para recibir nuestro Boletín del día.