Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 13/3/19 - 11:15 AM

Incendio en Colón deja pérdidas por el orden de los 80 mil dólares

Arístides Ponce de la oficina de seguridad del Cuerpo de Bomberos de Colón informó que aún no se pueden dar los detalles de las causas que provocaron el incendio, porque a penas se esta iniciando el proceso de investigación.

Los locales afectados fueron un minisúper y una panadería. Foto/Diómedes Sánchez

El local destinado a una panadería y a un minisúper fueron consumidos  por las llamas la noche del martes en la ciudad de Colón, este hecho dejó pérdidas estimadas por el orden de los $80,000.

Pasadas las 10:00 de la noche se declaró un incendio en este lugar, donde los bomberos trataron de sofocarlo a toda costa, para evitar que el mismo se propagara a otros locales comerciales.

El incendio se generó en la calle 10, avenida Bolívar, cerca a la sede del Banco Nacional.

VEA TAMBIÉN Hombre recibe múltiples disparos en un baño en el sector 5 en El Progreso

Orlando García, uno de los comerciantes afectados dijo que preparaban el local, para abrir una panadería, y las pérdidas pueden llegar hasta los $30,000, principalmente por las maquinarias.

Arístides Ponce de la oficina de seguridad del Cuerpo de Bomberos de Colón informó que aún no se pueden dar los detalles de las  causas que provocaron el incendio, porque a penas se esta iniciando el proceso de investigación.

VEA TAMBIÉN Lo sentencian a 10 años de cárcel por matar al que le iba a robar

Indicó  que es necesario que los locales comerciales, cumplan con las normas de seguridad, como.extintores y sistema de alarma contra incendios.

Mientras, que para José Ortega, presidente de la Cámara de Comercio de Colón, la adquisición de estos equipos, a veces se hace dificil, para los comerciantes, sobre todo los del casco de la ciudad, que han visto mermados sus ingresos.

Orlando García, uno de los comerciantes afectados dijo que preparaban el local, para abrir una panadería, y las pérdidas pueden llegar hasta los $30,000, principalmente por las maquinarias.