Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Unas 20 personas trabajan en el sitio, el cual por tratarse de desechos, debe sofocarse con tosca, y posteriormente con agua, por los focos incendiados que permanezcan. Foto/Thays Domínguez

En menos de una semana arde otro vertedero en la región de Azuero

Thays Domínguez
Se trata del segundo vertedero que se incendia, luego que el pasado 8 de enero, un incendio de gran magnitud se registró en el vertedero de Chitré, el cual ha sido combatido con gran cantidad de maquinaria.
La oficina del cuerpo de bomberos de Chiriquí Grande quienes acudieron al lugar de los hechos levantaron un informe y realizan las investigaciones correspondientes. Foto/Mayra Madrid

Dos menores mueren calcinados en la comarca Ngäbe Buglé

Mayra Madrid/Bocas del Toro
La investigación se realiza a través de la personería de Chiriquí Grande en Bocas del Toro, donde el personero se trasladó al lugar para realizar el levantamiento de los cuerpos y que se practique el examen de necropsia que determine las causas de muertes.
Existen 18 albergues en la capital, ocupados por 362 familias. Foto de Epasa

Déficit habitacional golpea económicamente al Estado

Miriam Lasso
Entre una o tres familias que viven en albergues estatales, desde hace décadas, logran una solución habitacional en proyectos de viviendas del Miviot.
El jefe bomberil aseguró que la llamada para alertar sobre el incendio se registró a las tres de la madrugada y que tomó unas dos horas y media controlar el incendio,

Incendio consume inmueble de la Casa “Mi Jardín es tu Jardín” en Boquete

José Vásquez
Producto del incendio se atendieron a dos menores de edad quienes fueron afectado por el incendio el cual consumió la totalidad del inmueble que era de madera y cemento.
Al parecer, de acuerdo con ese documento oficial, un tripulante despertó por un ruido y descubrió el fuego, tras lo que llamó al resto de los compañeros y al capitán, que alertó a la Guardia Costera.

Los tripulantes del barco Conception incendiado en California estaban dormidos

Los Ángeles/EFE
El informe de la NTSB contradice las informaciones anteriores, que señalaban que los cinco supervivientes de la tragedia, todos ellos tripulantes, estaban despiertos sobre la cubierta cuando se desató el fuego y saltaron al agua.
La Guardia Costera de Los Ángeles apuntó que ha movilizado "múltiples activos de rescate junto con activos de agencias locales para asistir a 30 personas en peligro en un bote de 75 pies (unos 22,86 metros) cerca de la isla de Santa Cruz".

Barco en llamas cerca de la costa californiana se hundió en medio del incendio

Washington / EFE
La Guardia Costera de Los Ángeles apuntó que ha movilizado "múltiples activos de rescate junto con activos de agencias locales para asistir a 30 personas en peligro en un bote de 75 pies cerca de la isla de Santa Cruz".
La galera albergaba unas 300 pacas para alimentar el ganado, y al menos la mitad fueron consumidas por las llamas. Foto/Thays Dompinguez

Llamas consumen más de 150 pacas en una finca en Los Santos

Thays Domínguez/ Herrera
Valentín Pérez, jefe de Operaciones de los bomberos de Los Santos, indicó que debido al tipo de material incendiado se dificultaron las tareas de extinción, por lo cual estos trabajos se extendieron.
Las autoridades realizan las investigaciones de este hecho registrado en la vía interamericana en el paño que conduce al oriente chiricano, para esclarecer a que se debió el incendio de este vehículo. Foto/Mayra Madrid

Pánico en el sector de Chorcha al incendiarse un vehículo

Mayra Madrid / Chiriquí
El fuego consumió el vehículo en su totalidad, causando temor en el resto de los conductores que transitaban por la vía, quienes trataron incluso de brindarle el apoyo, pero el fuego era de gran magnitud.
Pasadas la 8 de la mañana los bomberos ya tenían controlado el incendio. Foto/Diómedes Sánchezz

Arde un viejo caserón que estaba deshabitado en calle 13 Colón

Diómedes Sánchez S./Colón
Se presume que personas del mal vivir, fueron los que ocasionaron el fuego, en uno de los cuartos abandonados, en busca de hierro y otro tipo de material, para vender.

Páginas