Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 07/4/19 - 06:45 PM

Incautan unos 1,143 paquetes de cocaína en un contenedor en un puerto colonense

La Policía Nacional informó que los detalles de este cargamento millonario de droga, serán ofrecidos este lunes en la sede policial.

De lograr que la droga saliera del país, cada paquete de cocaína podría tener un costo de unos $80 mil. Foto/Eric Montenegro

Mediante allanamiento hecho a un contenedor que estaba dentro de un recinto portuario en la provincia de Colón, se incautó 37 maletines de color negro y azul con 1,143 paquetes de cocaína.

El Ministerio Público dio a conocer la tarde del domingo, que la droga estaba oculta en un contenedor que tenía como destino Europa, específicamente Holanda.

VEA TAMBIÉN Familiares de privados de libertad de La Chorrera protestan ante traslado a La Mega Joya

La Policía Nacional informó que los detalles de este cargamento millonario de droga, serán ofrecidos este lunes en la sede policial.

Hasta ayer en la tarde, se mantenían las investigaciones en un puerto marítimo de Colón, para verificar a las personas que contaminaron el contenedor.

VEA TAMBIÉN Los chiricanos están cansados de los constantes apagones

De lograr que la droga saliera del país, cada paquete de cocaína podría tener un costo de unos $80 mil.