Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Se trata de Jean Carlos Cerrud que funge como fiscal de homidicio/Femicidio de la provincia de Chiriquí. Foto: Panamá América.

Ministerio Público investigará video en el que un fiscal supuestamente consume droga

El Ministerio Público confirmó que se adelanta un proceso penal y administrativo en relación a un video que circula en redes sociales donde un fiscal aparece consumiendo supuesta droga.
Droga decomisada.

Capturan a dos colombianos con 49 paquetes de presunta sustancia ilícita en Guna Yala

Redacción/ Panamá América
La Fiscalía de Droga de Colón junto al Sistema Nacional de Fronteras (Senafront) iniciaron la investigación de este caso.
La mujer fue detenida en el Sistema Penitenciario La Nueva Joya.

Mujer fue de visita a la cárcel La Nueva Joya con droga escondida en sus partes íntimas

Redacción /[email protected] / @PanamaAmerica
A la mujer se le impuso una multa de 100 dólares como pena accesoria.
La embarcación fue trasladada hasta la base de Quebrada de Piedra en Chiriquí y desde allí hacia la base del Senan, ubicada en el aeropuerto Rubén Cantú en la ciudad de Santiago en donde las autoridades judiciales iniciaron la pericias.

Decomisan más de una tonelada de droga en el provincia de Veraguas

Redacción
Durante la inspección de las autoridades judiciales se determinó que la embarcación llevaba 1200 paquetes de aproximadamente un kilo cada que eran transportados en 31 bultos.
Continuarán los operativos en  se continúan haciendo operativos en la región sureña de Veraguas.

Detienen a tres costarricenses con 599 paquetes de droga en Veraguas

Melquíades Vásquez
Los operativos se realizaron de manera conjunta incluyendo el apoyo aéreo de agentes antinarcóticos de los Estados Unidos, quienes dieron el aviso de las actividades de trasiego de posible droga.
El Senan no permitirá que se afecte el nombre de la institución.

Detienen a unidad del Senan por posesión de supuesta sustancias ilícitas

Redacción/ Panamá América
En el Puesto Conjunto de Guabalá, en la provincia de Chiriquí, al agente se le encontró cinco paquetes de supuesta droga ocultas en un vehículo.
Droga decomisada.

Detienen a dos ciudadanos colombianos que intentaban introducir 'cocaína rosada'

Redacción/ Panamá América
Los dos sujetos, nacionalizados en Estados Unidos, mantenían en su poder una maleta con doble fondo, la misma contenía seis envoltorios en forma de tira y dos paquetes de esta droga.
El Senan explicó que en seguimiento a las alertas que se mantienen en relación a actividades ligadas al narcotráfico, a través de medios aeronavales, durante tareas de patrullaje y control de tráfico marítimo ilícito y costero se logra la ubicación y aseguramiento del citado cargamento.

Senan incauta más de mil paquetes de supuesta sustancia ilícita en las costas de la provincia de Coclé

Redacción
La supuesta sustancia ilícita estaba distribuida dentro de 42 bultos, que contenían unos 1,020 paquetes, que generalmente tienen un peso aproximado de un kilo cada uno.
La droga fue hallada en una embarcación.

Incautan 501 paquetes de cocaína al este de Punta Mala

Redacción/ @PanamáAmerica
En el operativo, realizado por la Fiscalía de Drogas y el Servicio Nacional Aeronaval (Senan), se aprehendieron a dos ciudadanos colombianos.

Colombianos y venezolanos, extranjeros que más han sido vinculados este año al delito de drogas

Redacción / [email protected] / @PanamaAmerica
Las autoridades han decomisado 80 toneladas de sustancias ilícitas a nivel nacional hasta noviembre de 2019, cifra que supera las 77 toneladas del año pasado.

Páginas