Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Eduardo Macea Alonzo, alias “Marshall” permanece detenido en la cárcel de Punta Coco. Foto: Policía Nacional.

Cuatro meses más para que 'Marshall' sea investigado por tiroteo en Amador

José Chacón
El Ministerio Público solicitó más tiempo para recabar datos sobre el tiroteo ocurrido en la calzada de Amador donde fue capturado Eduardo Macea Alonzo, alias “Marshall”.
 Las unidades policiales lesionadas fueron trasladadas a un centro médico en La Chorrera. Foto/Eric Montenegro

Incautan 149 paquetes de drogas y Linces resultan heridos en la Autopista Arraiján-La Chorrera

Eric Montenegro/Panamá Oeste
Las primeras investigaciones indican que el conductor del vehículo es un ciudadano panameño, residente en la provincia de Colón.
Una vez se da a conocer la detención de estas cuatro personas, la juez de garantía ordena que los tres masculinos fueran  traslados al centro penal ubicado en el corregimiento de Chiriquí, mientras que la femenina fue enviada al Centro Femenino de Los Algarrobos en el distrito de Dolega. Foto/Mayra Madrid

Juez de garantías en Chiriquí ordena la detención de 4 personas entre ellas una funcionaria pública

Mayra Madrid / Chiriquí
Al momento de realizar la revisión de los vehículos, dentro del Hyundai sedán se observó una bolsa que dentro tenía 13 paquetes rectangulares que mediante la prueba de campo dio positivo la droga conocida como cocaína, mientras que en el vehículo pick up donde viajaban los otros tres ocupantes se ubicó una bolsa transparente con sustancia ilícita y tres teléfonos celulares.
Los estupefacientes estaban dentro de 13 sacos, ubicados en la proa de la nave, que al sacarlos estaban identificados como el CAPO, LG, 1A, entre otras siglas.

Le meten ocho años de cárcel a dos hondureños por tráfico de drogas

Diómedes Sánchez S./Colón
El velero fue detectado a finales del mes de mayo, frente a la comunidad de Cuango, al momento de ser requisado pasaba por Panamá y tenía como destino Centroamérica.
Las autoridades no explicaron el porqué de cambiar la medida de detención preventiva al ciudadano colombiano. Foto: Panamá América.

Jueces otorgan país por cárcel a colombiano que había sido detenido por narcotráfico

José Chacón
Un Tribunal de Apelaciones otorgó impedimento de salida del país a un sujeto vinculado a la incautación de 122 kilos de cocaína. El ministro de Seguridad Rolando Mirones reaccionó.
El director de la Policía Nacional, Jorge Miranda (centro), brindó detalles del informe de los primeros 60 días de Gobierno. Foto Víctor Arosemena

Ministerio de Seguridad rinde informe de los primeros 60 días de gobierno de Laurentino Cortizo

Redacción / @PanamaAmerica
Durante los 1,253 allanamientos que realizó la Policía Nacional, se lograron decomisar 270 armas de fuego.

En Escocia, los adictos envejecen y los muertos se acumulan

Las muertes por sobredosis están al alza en Escocia, donde hay casi 60 mil usuarios de droga

Los adictos envejecen y los muertos se acumulan en Escocia

Allison McCann
Gran parte del problema se centra en personas de mayor edad que tienen mucho tiempo de consumir opioides.
Decomisan 963 paquetes de presunta sustancia ilícita dentro de otra embarcación al sur de Punta Burica. Foto/Ministerio Público

Más de mil paquetes de drogra decomisados en menos de 24 horas en el Pacífico panameño

Redacción Panamá América
El 53% de los decomisos de droga se han realizado en el Mar Caribe, y 47% en Pacífico panameño. Panamá es la ruta que utilizan los narcotráficantes para enviar drogas desde suramerica hacia norteamérica.
Una vez se dio el decomiso de droga la misma fue remitida a las autoridades de la Fiscalía de Drogas, quienes han iniciado las investigaciones de este nuevo decomiso. Foto/Mayra Madrid

Senafront decomisa 25 kilos de coca en Paso Canoas

Una vez se dio el decomiso de droga la misma fue remitida a las autoridades de la Fiscalía de Drogas, quienes han iniciado las investigaciones de este nuevo decomiso.