Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
La droga tipo suela fue encontrada en un contenedor. Foto/Diómedes Sánchez

Incautan drogas en un puerto marítimo y en una residencia en Colón

Diómedes Sánchez S./Colón
La droga estaba oculta en el sistema de refrigeración de un contenedor, se investiga el caso, para dar con los responsables de este ilícito.
La fiscal de drogas señala que los operativos se han realizado en los distritos de David, Bugaba, Barú, Renacimiento y Tole.Foto/José Vásquez

Aprehenden a 36 personas dedicadas al narcomenudeo en Chiriquí

José Vásquez
De las 36 personas, 28 son varones y 8 son mujeres que se dedicaban a la venta de drogas, logrando acuerdo de pena en 10 de las 26 diligencias de allanamiento que se han realizado.
Cada paquete que droga que tenga como destino Europa o Asia, puede tener un valor aproximado entre los $60,000 y los $80,000. Foto/Diómedes Sánchez

Nuevo golpe a los narcos, decomisan más 1,500 paquetes de cocaína en un contenedor

Diómedes Sánchez S./Colón
Las autoridades precisan que este contenedor, tenía como destino Turquía, pero previamente atracaría en Rotterdam.
 la mayor cantidad de sustancia ilícita decomisada es la cocaína con unos 8,496 paquetes,. Foto/Senan

Más de 12 mil paquetes de sustancias ilícitas ha incautado el Senan en lo que va del 2019

Redacción Panamá América
En estos operativos también se han decomisado unas 14 embarcaciones y un automóvil, además de dos armas una calibre 38 y la otra era una 9mm y 23 municiones de diferentes calibres.
El año pasado (2018), se logró aprehender a unas 20 personas de las cuales solo dos eran extranjeros, la mayor parte de las personas eran panameñas.

En Chiriquí en lo que va del año se han confiscado 1.5 toneladas de drogas

José Vásquez/Chiriquí
Solo el año pasado en la provincia de Chiriquí se logró incautar 2 millones de dólares en efectivo que trataban de introducir al país por el sector de Paso Canoas presuntamente en pago de servicios brindados al crimen organizado y para lavar a través de actividades licitas.
El juez de garantías concedió 6 meses de plazo para realizar las investigaciones. Foto/Mayra Madrid

Juez de garantías ordena la detención provisional a dos implicados en casos de droga

Estas personas fueron aprehendidas en un operativo desarrollado por la Fiscalía de Drogas y la Policía Nacional. La sustancia fue encontrada dentro de un vehículo en el que iban.
La sustancia ilícita estaba oculta dentro de unos tanques de combustible. Foto/Mayra Madrid

Costarricenses pescan cerca de 800 kilos de cocaína cerca de la frontera panameña

Mayra Madrid
Una vez se registra el decomiso la droga fue llevada a Puerto Golfito donde se realizó el conteo por personal de la OIJ y se dio con la cantidad exacta de la sustancia ilicita arrojando 800 kilos de cocaína.
Las autoridades mantienen la vigilancia en el área para que siga ingresado la sustancia ilícita. Foto/Thays Domínguez

Incautan ocho paquetes de droga en el sector de La Enea Guararé

Thays Domínguez | Azuero |
La región azuerence, considerada la más segura del país.
El aprehendido fue trasladado a un centro de salud donde fue evaluado, para ser puesto a órdenes de un juez de garantías.

Decomisan unos 70 kilos de cocaína a un joven chiricano

José Vásquez
La droga fue trasladada bajo estrictas medidas de seguridad a los laboratorios ubicados en Veraguas para confirmar la sustancia ilícita y su peso.

No siempre fui así

Bernardina Moore | [email protected] |
...mirándola fijamente le dijo: se equivoca joven, Nicolás murió hace años era mi amigo, se fue y no recuerdo mi nombre, ella en medio del llanto le dijo :¿por qué has hecho esto a tus padres?, donde quiera que estén les hubiera gustado tanto verte convertido en un gran abogado...
La droga fue ubicada en el área de San Pedro, en Cerro Azul.

Más de 450 paquetes de droga fueron decomisados en Cerro Azul

Elisinio González González
Como un dato curioso, el cual ya está siendo investigado, los paquetes de sustancia ilícita decomisados estaban identificados con unas etiquetas con un dibujo de una corona.
El presidente, Juan Carlos Varela puntualizó que Panamá al ser una pieza del corredor del narcotráfico, los criminales usan los puertos de la provincia de Colón

Varela: UE debe crear alarmas tácticas para detectar contenedores con droga

EFE
El presidente Juan Carlos Varela puntualizó que Panamá al ser una pieza del corredor del narcotráfico, los criminales usan los puertos de la provincia de Colón, uno de los principales sitios que embarcan mercancía hacia Europa, y que en los últimos meses las autoridades de seguridad han realizado importantes decomisos.
La droga tenía como destino Europa.

Decomisan más de una tonelada de droga en un contenedor

Redacción / EFE
La Policía Nacional explicó que la droga iba repartida en 37 paquetes y se encontraba escondida en un contenedor marítimo con destino a Europa.
De lograr que la droga saliera del país, cada paquete de cocaína podría tener un costo de unos $80 mil. Foto/Eric Montenegro

Incautan unos 1,143 paquetes de cocaína en un contenedor en un puerto colonense

Diomedes Sánchez
La Policía Nacional informó que los detalles de este cargamento millonario de droga, serán ofrecidos este lunes en la sede policial.
En esta casa, ubicada en el Residencial El Tecal, en el corregimiento de Vista Alegre, se cometió el triple homicidio, el domingo 31 de marzo de 2019. Foto: Eric Montenegro

Historias escritas con sangre en Balmoral y El Tecal, en las que adictos a las drogas asesinaron a algún familiar

Elisinio González González
Informes preliminares revelan que en el triple homicidio ocurrido en El Tecal, el presunto homicida utilizó un cuchillo y un mazo para asesinar a su madre, mientras que a su abuela y hermana las mató con un arma blanca.
En calle tercera El Tecal, los vecinos aún se preguntan que llevó al joven de 24 años a atentar contra su familia. Foto/Eric Montenegro

El asesino de El Tecal tenía serios problemas de farmacodependencia

Eric Montenegro/Panamá Oeste
El presunto asesino utilizó un cuchillo y un mazo para asesinar a su madre a la cual golpeó en la cabeza además de atarla con cadenas, mientras que a su abuela le propino al menos 12 cuchilladas en diferentes partes del cuerpo y apuñalar a su hermana.

Vendedor de éxtasis es condenado a ocho años de prisión en Chiriquí

José Vásquez
El hoy condenado fue trasladado a la cárcel pública de varones en el corregimiento de Chiriquí donde debe pagar la pena impuesta.
Al momento de la aprehensión al sujeto de 32 años, se le encontraron cinco pastillas presuntamente de  éxtasis. Foto/José Vásquez

Capturan durante una persecución a un presunto distribuidor de éxtasis en Chiriquí

José Vásquez
También se llevó a cabo un.operativo en David, también con una compra controlada de sustancias ilícitas, logrando aprehender a tres sujetos.

Más droga y un detenido en la Ermita de San Carlos

Melitza E. Solano C. | msolanoepasa.com | @melitza3
Cabe recordar que tan solo el pasado viernes, detuvieron a un ciudadano panameño y a dos colombianos luego de un intercambio de dispararos en el que supuestamente se vieron involucrados durante un intento de tumbe de droga
De las 26 aprehensiones que se hicieron el fin de semana, ocho fueron por el incumplimiento en el pago de la pensión alimenticia.

Más de 20 personas fueron aprehendidas en Panamá durante el fin de semana

Elisinio González González
La semana pasada la Policía Nacional informó que 6,539 personas vinculadas a hechos delictivos habían sido aprehendidas en lo que va del año 2019.