Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 01/6/19 - 12:00 AM

Dejan detenido al 'Terror de Las Lomas'

El sujeto de 26 años de edad, es acusado por robo agravado en perjuicio de una ciudadana de 88 años a quien golpeó violentamente.

Reincidente en agresiones. Foto de Mayra Madrid

Un juez de garantías ordenó la detención provisional a un sujeto de 26 años de edad, por el delito de robo agravado en perjuicio de una ciudadana de 88 años y quien se había convertido en el terror de la comunidad del Valle De Las Lomas, en David, Chiriquí.

Durante la audiencia de control, el fiscal Ricardo Jurado presentó elementos de convicción que vinculan a la persona investigada con lo ocurrido el pasado domingo en horas de la mañana, lo que llevó al juez de garantías a decretar su detención, legalizar la aprehensión e imputar cargos.

VEA TAMBIÉN: Moradores de la Costa Arriba de Colón piden que devuelvan el cajero en Portobelo

Se pudo conocer que el imputado, al parecer, buscaría llegar a un acuerdo de pena, por lo que el fiscal Jurado dijo que está dentro de las posibilidades como salida alterna para la solución del conflicto.

Por su parte, la hija de la víctima, Maribel Torres, dijo que finalmente se va hacer justicia.

"Queremos que se castigue y se rehabilite, si tiene que hacerlo, pero no un acuerdo de pena, así como fue mi madre puedo ser yo o cualquier persona en el pueblo", dijo Torres.