Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 17/6/19 - 05:15 AM

Choque frontal entre un bus expreso y un sedán deja un muerto y un herido en Colón

El accidente de tr´pansito ocurrió cerca de las 4:45 de la madruga en el área de la salida que va hacia las afueras de Colón, frente a la Cresta y Cuatro Altos.

Lamentablemente una fémina perdió la vida y se convirtió en la víctima número ocho por accidente de tránsito en la Costa Atlántica. Foto/Diómedes Sánchez
  • Diómedes Sánchez S./Colón

Un accidente entre bus de la ruta Panamá Colón y un vehículo tipo sedán ocurrió a las 4:45 de la madrugada en el área de los Cuatro Altos en la provincia de Colón.

El bus expreso con placa número 3B-176 y el sedán, color gris, marca Hyundai con placa número CK7076 colisionaron de frente causando la muerte de la conductora del auto sedán y heridas a una mujer que fue trasladada al Cuarto de Urgencias del Hospital de Colón.

Lisandro Concepción de la Policía del Tránsito, en la provincia de Colón, confirmó que en el lugar del accidente, lamentablemente una fémina perdió la vida y se convirtió en la víctima número ocho por accidente de tránsito en la Costa Atlántica

Se está a la espera del Ministerio Público para que se lleve a cabo el levantamiento del cadáver.

VEA TAMBIÉN Esperan reapertura de escuela en Los Santos, tras caso de meningitis

El accidente se dio en la salida que va hacia las afueras de Colón, frente a la Cresta y Cuatro Altos.

En el área permanece una ambulancia de la patrulla fronteriza y un carro del Cuerpo de Bomberos de Colón.

Este accidente de tránsito ocurre casi 12 horas después que un autobús identificado como "El Intocable" a lo interno del corregimiento de Chilibre, en Panamá Norte, cayera a un precipicio, debido a la erosión de la carretera, causándole heridas a unas 55 personas entre adultos mayores, jóvenes y niños, quienes fueron atendidos en la sala de urgencias de la Policlínica de Nuevo San Juan en la provincia de Colón.

Las personas atendidas que fueron llevadas a la sala de urgencias se quejaban de dolores en diferentes partes del cuerpo, siendo auxiliados por moradores del lugar, quienes trasladaron a algunos pasajeros en autos particulares, mientras que otros esperaron las ambulancias del 911, que trasladaron a los lesionados.

VEA TAMBIÉN Lluvia de balas deja a una persona herida en calle 5, Ave. Bolívar en Colón

En la sala de urgencias de la Policlínica de Sabanitas, mucho de los pasajeros, fueron enviados al complejo hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero, para descartar heridas internas o posibles fracturas.

Personal de la policía del tránsito, inicio la investigación del caso, para comprobar si el diablo verde venia a exceso de velocidad en estas calles estrechas o fue por motivo de la erosión de la carretera en Villa Unida, corregimiento de Chilibre, provincia de Panamá,

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!