Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Los ataúdes saqueados yacían amontonados después de que los ladrones de tumbas se desplazaran por el cementerio de El Cuadrado en Maracaibo, Venezuela. Los entierros diarios solían ocurrir hasta la tarde, pero el cementerio se había endurecido hasta el mediodía para detener la tumba ladrones. FOTO/AP

Maracaibo, la segunda ciudad más importante de Venezuela está en manos de los maleantes

Maracaibo/ Venezuela/AP
La destrucción en Maracaibo, donde los apagones eran ya habituales bastante antes de marzo, desafió a la compresión. Los accesorios de un hotel fueron arrancados o quedaron destrozados, dejando la estructura llena de escombros en una imagen que recordaba a una zona de guerra o a las consecuencias de un desastre natural.
Lamentablemente una fémina perdió la vida y se convirtió en la víctima número ocho por accidente de tránsito en la Costa Atlántica. Foto/Diómedes Sánchez

Choque frontal entre un bus expreso y un sedán deja un muerto y un herido en Colón

Diómedes Sánchez S./Colón
El accidente de tr´pansito ocurrió cerca de las 4:45 de la madruga en el área de la salida que va hacia las afueras de Colón, frente a la Cresta y Cuatro Altos.
Algunas de las principales aerolíneas estadounidenses que trabajan con Boeing han cancelado los vuelos que tenían previstos con el 737 MAX de cara a la temporada alta de verano,

Empresa Boeing reconoce fallos en la gestión de la crisis de las aeronaves 737 Max

Washington/EFE
Boeing tiene paralizadas las entregas del aparato a sus clientes pero sigue produciéndolo a un ritmo más lento, 42 unidades al mes, con la idea de acelerarlo a 57 mensuales una vez la flota vuelva a estar operativa en todo el mundo.
 Una estudiante reza junto a lugar donde se produjo un ataque a un grupo de colegialas en Kawasaki, al sur de Tokio. FOTO/EFE

Las autoridades investigan el móvil del ataque con cuchillos a colegialas en Japón

Tokio/EFE
Iwasaki, residente en la localidad donde tuvo lugar el suceso, vivía actualmente con sus tíos, ambos de 80 años, con los que apenas tenía contacto. Según el testimonio de otros familiares, el hombre llevaba tiempo sin trabajo y tenía tendencia a aislarse.
La escaladora india Ameesha Chauhan, quien sobrevivió al peligroso hacinamiento en el Monte Everest, recibe tratamiento en un hospital después de que fue rescatada en Katmandú, Nepal.  FOTO/AP

Once personas han perdido la vida en el Monte Everest por las aglomeraciones

Nepal/AP
Este año, el gobierno emitió un número récord de permisos, lo que provocó atascos de montañistas en el pico más alto del mundo, lo que probablemente contribuyó al mayor número de muertes en cuatro años.
El reporte del médico forense del Condado Douglas, que también califica a Castillo de "héroe", señala que "las balas que recibió hubiesen herido a otros". FOTO/AP

Estudiante muerto en Colorado fue tiroteado al tratar de detener a los atacantes

Denver/EE.UU./EFE
Uno de los atacantes es Devon Erickson, de 18 años y que afronta en principio más de 50 cargos por asesinato e intento de asesinato, según se informó este miércoles durante su primera comparecencia judicial.
 El presunto agresor del empresario Jesús García es detenido este miércoles, al intentar escapar luego de disparar, en Cuernavaca (México). FOTO/EFE

Mueren dos personas en balacera en el zócalo de ciudad mexicana de Cuernavaca

Ciudad de México//Cuernavaca/EFE
El atacante continuó disparando mientras se alejaba corriendo, perseguido tanto por policías como por comerciantes. Finalmente fue capturado e introducido al Palacio de Gobierno hasta la llegada de la Policía de Morelos, que se lo llevó del lugar.
Las autoridades de Sri Lanka culpan a siete terroristas suicidas de un grupo militante doméstico por los bombardeos coordinados de Pascua que arrasaron iglesias y hoteles de lujo de Sri Lanka que mataron e hirieron a cientos de personas. FOTO/AP

Dolor e incomprensión entre las familias de las víctimas de los bombazos en Sri Lanka

Colombo/Sri Lanka/EFE
Los cristales se agolpan a los pies de la iglesia de San Antonio, en el norte de Colombo, al igual que el dispositivo de seguridad y los vecinos y curiosos que han acudido a mostrar sus respetos al templo.
Donald Trump condena el ataque terrorista en Sri Lanka. Foto EFE

Donald Trump ofrece condolencias de Estados Unidos a Sri Lanka por ataque terrorista

Washington/EFE
Tras las ocho explosiones, el Gobierno de Colombo ha decretado el estado de emergencia en el país y la policía ha impuesto el toque de queda con efecto inmediato ante el temor a nuevos ataques.
Manchas de sangre se ven en la pared y en una estatua de Jesucristo en la Iglesia de San Sebastián después de la explosión en Sri Lanka, hoy, domingo 21 de abril. Foto AP

Religión y turismo, objetivos de los ataques en la Pascua sangrienta en Sri Lanka

Colombo/EFE
El Ministerio de Exteriores de Sri Lanka cree que podría haber al menos 27 extranjeros entre los 207 fallecidos por la serie de atentados de este domingo en el país.
Johan Alvarado falleció en las inmediaciones de un local de diversiones en Chilibre, mientras que su primo Alejnadro Grant de 24 años fue atendido en Colón y también falleció.

Dos muertos y nueve heridos en un intercambio de disparos en Chilibre

Diómedes Sánchez S./Colón
Uno de los heridos falleció, en el cuarto de urgencias de Nuevo San Juan en Colón, producto de varios impactos de bala que recibió, se informó que fue identificado como Alejandro Grant de 24 años de edad.
Las inundaciones obligaron a los equipos de rescate a literalmente "nadar" entre los túneles subterráneos para confirmar la presencia de víctimas o animales atrapados por escombros. FOTO/EFE

Muerte y destrucción por las inundaciones en varios sectores de Brasil

Río de Janeiro/EFE
La "ciudad maravillosa", donde se han atendido unos 2,000 casos por emergencias, se encuentra en estado de crisis, el más alto en la escala de emergencias.
Mientras la población mantiene el luto las autoridades siguen investigando lo ocurrido. FOTO/AP

Crean comisión para investigar atentado supremacista a mezquitas en Nueva Zelanda

Australia/EFE
La comisión también investigará la actuación del Servicio de Inteligencia y Seguridad de Nueva Zelanda(NZSIS, por sus siglas en inglés), la Oficina Gubernamental de Seguridad en las Comunicaciones, la Policía, Aduanas, Inmigración y cualquier departamento relevante del Gobierno, agregó la primera ministra.
Los autos involucrados fueron un auto Hyundai Galoper, color gris y un auto sedán Hyundai; en este último vehículo, falleció el ciudadano Esteban Gómez y una dama resultó herida. Foto/ Diómedes Sánchez

Aparatoso accidente en la vía Transístmica en Colón deja un muerto y dos heridos

Diómedes Sánchez S./Colón
Esteban Gómez, quedó atrapado entre los hierros retorcidos del auto, y se estima que cerca de las 9:00 de la noche, se logró extraer su cuerpo.
El conductor del autobús perdió la vida en este aparatoso accidente. Foto/Diómedes Sánchez

Un muerto y cerca de treinta heridos deja accidente de un autobús en Cativá, Colón

Diomedes Sánchez
El bus de la ruta Colón Buena Vista perdió el control y fue a dar a una cuneta en los predios de un centro comercial.
El agresor, que vestía ropa militar y habría publicado en las redes sociales un manifiesto con calificativos peyorativos contra los musulmanes.

Casi 50 muertos en tiroteos "terroristas" en dos mezquitas en Nueva Zelanda

Sídney / EFE
En los ataques, que se produjeron a plena luz del día y en momentos en que los centenares de musulmanes realizaban la oración de los viernes.
Un habitante camina por una calle afectada, tras las inundaciones producidas por un temporal en Sao Paulo. FOTO/EFE

Al menos doce muertos por un temporal de lluvias en Brasil

Sao Paulo /EFE
En Ribeirao Pires, otras dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas a centros de salud, mientras que otro deslizamiento de tierra ocurrido en un barrio de la zona este de la capital paulista alcanzó a una madre y sus dos hijos y solo uno de ellos resultó gravemente herido.
La noche del domingo fueron agregadas cuatro personas a la lista de víctimas que lleva la Encuesta Nacional de Hospitales.

Aseguran que el apagón ya cobró la vida de más de 80 personas en Venezuela

Redacción de Mundo
La noche del domingo fueron agregadas cuatro personas a la lista de víctimas que lleva la Encuesta Nacional de Hospitales y aclara que el reporte está basado en 40 centros médicos importantes, por lo que la cifra podría ser mayor.
Tewolde señaló también que todavía es pronto para determinar "las causas del accidente" del aparato de Ethiopian Airlines, un Boeing 737 MAX-8 nuevo adquirido en noviembre de 2018.

Etiopía: accidente de avión deja 157 muertos de 35 nacionalidades

Adís Abeba, EFE
"Un equipo técnico de Boeing está preparado para dar asistencia técnica si se la solicita y bajo la dirección de la Junta Nacional de Seguridad en los Transportes de EE.UU.".