Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Intentan determinar si el teniente segundo Mohammed Alshamrani, de 21 años y miembro de la Real Fuerza Aérea Saudí, actuó solo. FOTO/AP

Saudí recurrió a Twitter antes de la balacera

Florida | EE.UU. | AP | @PanamáAmérica
Los investigadores también creen que el agresor visitó la ciudad de Nueva York, incluyendo el Rockefeller Center, días antes del tiroteo, y trabajan para determinar cuál fue el propósito de ese viaje.
La policía y los periodistas indios se encuentran cerca del sitio donde estalló un incendio en Nueva Delhi. FOTO/AP

Detienen al dueño de la fábrica arrasada por el fuego en la India que causó 43 muertos

Nueva Delhi/EFE
Los bomberos, que se desplazaron hasta el área de Anaj Mandi, al oeste de la capital india, rescataron con vida a 62 personas, 16 de ellas heridas, según señaló su portavoz, Atul Garg, quien agregó que la mayoría de las víctimas se vieron afectadas por la inhalación del humo.
Las autoridades no detallaron por ahora posibles motivos del autor del tiroteo ni si el ataque fue planificado.FOTO/AP

Militar mata a dos personas y luego se suicida en la base de Pearl Harbor

Washington/EFE
Un funcionario de la ciudad de Honolulu -en cuyos límites está Pear Harbor- citado por The Washington Post detalló que el tiroteo ocurrió en uno de los cuatro muelles secos de los astilleros de la base, utilizados habitualmente para la reparación de navíos.
Según dijeron  los vecinos de la favela, hay familias que están "desesperadas" porque sus hijos estaban en la fiesta y todavía no llegaron a casa.

Ocho muertos por estampida durante un operativo policial en medio de una fiesta en una favela brasileña

Sao Paulo/EFE
Según el relato de la Policía, los agentes seguían a dos individuos que circulaban en una motocicleta en Paraisópolis, cuando los mismos efectuaron disparos contra los uniformados y se adentraron en la fiesta, donde se calcula que había unas 5,000 personas.
Los incendios forestales azotan a Australia desde el 1 de julio de este año.

Fallece Lewis, el koala rescatado durante los feroces incendios de Australia

Australia/EFE
No hay cifras oficiales, pero los expertos creen que el número de koalas fallecidos durante los actuales incendios puede superar los mil, de una población total que ronda los 80,000 especímenes.
 Manifestantes colocan un féretro sobre un vehículo militar en La Paz (Bolivia). FOTO/EFE

Dispersan con gases marcha con ferétros de fallecidos en operativo en El Alto, Bolivia

La Paz/EFE
La multitud se había detenido en una avenida junto a la plaza, cuando agentes de la Policía Boliviana comenzaron a lanzar gases y los manifestantes se dispersaron por calles adyacentes.
El tiroteo de El Paso, ocurrido en el estacionamiento de una tienda del supermercado Walmart, dejó un total de 22 muertos y 24 heridos.

Mexicanos supervivientes del tiroteo en El Paso,Texas denuncian a la cadena Walmart

Esta denuncia, llega tres meses y medio después de un ataque que conmocionó al país, se enmarca en la estrategia de investigación y reparación del daño de la SRE, que ya anunció el pasado agosto que estudiaría el incidente y emprendería acciones legales.
Siguen enfrentamientos. EFE

Bolivia: Tres nuevos muertos

La Paz | EFE | @Panamaamerica
La policía y las Fuerzas Armadas realizaron un operativo con un convoy de autos cisternas para transportar combustible hasta La Paz desde la planta de gas en el barrio de Senkata, en la vecina ciudad de El Alto, tras la escasez que dejó el bloqueo carretero hace cinco días por personas afines al expresidente Evo Morales.
Los fieles rezan durante una misa y una vigilia por las 39 víctimas encontradas muertas dentro de la parte trasera de un camión en Grays, Essex. FOTO/AP

Identifican formalmente a las 39 personas halladas muertas en un camión de carga en el sureste de Inglaterra

Londres/AP
La semana pasada, las autoridades informaron que todas las víctimas eran vietnamitas. Detectives tomaron muestras de ADN de personas en Vietnam que sospechaban que algún familiar desaparecido iba en ese camión.
Medios locales afirman que el agresor trató de escapar por los pasillos del centro comercial armado con la espada y se enfrentó a varios agentes de policía, quienes le dispararon dos tiros antes de proceder a su detención. FOTO/AP

Ataque en una escuela profesional en Finlandia deja un muerto y diez heridos

Helsinki/EFE
El agresor estaba armado con una espada y entró en una de las aulas de la escuela profesional, donde hirió al profesor y a varios estudiantes.