Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Rafael Sánchez dictaba clases de zumba.

Entrenador personal fallece a los 38 años a causa del coronavirus

Redacción | [email protected] | @panamaamerica
Rafael Sánchez promovía una vida fitness y durante el período de cuarentena abogaba por quedarse en casa.
Las novillas lecheras de alta genética estaban valoradas en más de $1,500 cada una

Tormenta eléctrica mata nueve novillas de alta genética en Chiriquí

José Vásquez
Las reses pertenecen a un reconocido ganadero en la provincia de Chiriquí y las pérdidas de los animales superan los 13 mil dólares aseguran ganaderos de la región chiricana.
Los expertos han adelantado que la cifra real de muertos puede ser más alta ya que en estos datos no se incluyen a las personas que mueren en sus casas o en residencias de ancianos. FOTO/EFE

El Reino Unido ante el pico del COVID-19 al superar los 15,000 muertos

Londres/EFE
En el Reino Unido, la Universidad inglesa de Oxford trabaja en una vacuna contra COVID-19, cuyas pruebas clínicas podrían quedar completadas a mediados del próximo mes de agosto.
Colombia entró el 25 de marzo en una cuarentena obligatoria para contrarrestar el coronavirus, que fue prolongada por el presidente Iván Duque hasta el 27 de abril. FOTO/EFE

Muere el primer médico por coronavirus en Colombia

Bogotá/EFE
El viernes, las autoridades colombianas activaron el protocolo de emergencia en salud en una cárcel de Villavicencio, capital del departamento del Meta (centro), debido al fallecimiento por COVID-19 de un hombre de 63 años que había estado detenido en ese establecimiento, del que salió el 1 de abril.
Hasta la fecha en Panamá se han aplicado 7,333 pruebas por coronavirus, de las cuales el 83% han resultado negativas.

COVID-19 ha cobrado la vida de 32 personas e infectado a 1,317 en Panamá

José Chacón
Se reportaron 136 casos nuevos de coronavirus en Panamá; 63 personas están en cuidados intensivos. El 83% de 7,333 pruebas han resultado negativas.
Un total de 969 personas se encuentran en aislamiento domiciliario, 123 hospitalizados en sala y 50 en Cuidados Intensivos.

30 muertos y 1,181 contagiados es la última cifra por COVID-19 en Panamá

José Chacón
Las muertes y casos confirmados van en aumento; Enrique Lau Cortés, director de la Caja de Seguro Social, dijo que si la población no hace caso a la cuarentena, "perderemos la guerra".
Un total de 19 personas permanecen en sala de cuidados intensivos. Foto: Panamá América.

Coronavirus en Panamá: Confirman ocho muertes y 443 infectados por la pandemia

José Chacón
Se sumaron dos muertes más y casi 100 infectados; el país está en cuarentena total tras un Decreto Ejecutivo ordenado por el presidente de la República.
Según informes de los medios locales, un presunto atacante suicida en una motocicleta detonó. fuera de la embajada de los Estados Unidos en el área de Lac 2 de Túnez. FOTO/AP

Alerta máxima en Túnez tras un ataque suicida que deja un muerto y cinco policías heridos

Túnez/AP
Testigos dijeron a la prensa que los agresores iban en una moto, pero no se pudo confirmar de inmediato. La embajada no respondió a las llamadas telefónicas.
Entre las víctimas mortales igualmente se encuentra una pareja de ancianos, que murió tras el derrumbe de su vivienda, y una persona que vivía en una residencia de mayores. FOTO/EFE

Trece muertos y 45 desaparecidos por las fuertes lluvias en Brasil

São Paulo/EFE
Entre los fallecidos figuran una madre, su bebé y un bombero que trabajaba en el rescate de varias personas en un cerro de Guarujá, mientras que otro agente está desaparecido.
El viceministro iraní de Salud, Iraj Harirchi (Izq), se realizó los exámenes de rigor y dio positivo en coronavirus y está  aislado. FOTO/AP

El viceministro iraní de Salud y un diputado están contagiados con el coronavirus

Therán/EFE
Según las últimas cifras anunciadas por el Ministerio de Salud, ha habido hasta ahora en Irán 95 casos de contagios por coronavirus, de los que 15 pacientes han muerto.

Páginas