Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
"Fulo" Agudo" era conocido en el Mercado de Abastos, por dedicarse al acarreo de productos agrícolas y tareas de limpieza. Foto/Eric montenegro

Acaban con la vida de "Fulo Agudo" cerca del Mercado de Abastos de La Chorrera

Eric Montenegro
Este sería el primer caso de homicidio en el distrito de La Chorrera y el segundo en la provincia de Panamá Oeste este año 2020.
El diputado dijo ser creyente, pero que lo ocurrido a niños y mujeres en El Terrón, nunca debió ocurrir

Diputado de Bocas del Toro califica como un acto reprochable lo ocurrido en El Terrón

Redacción Panamá AMérica
Becker destacó que la tragedia con los miembros de esta comunidad de El Terrón en Santa Catalina es muy doloroso, porque la mayoría de las víctimas han sido niños, además de mujeres.
Las autoridades del Ministerio Público se mantienen en el lugar recavando más evidencias en el área donde siete personas fallecieron.

Los gritos que alertaron a una comunidad que descubrió una masacre en El Terrón

Melquíades Vásquez
Un total de 10 personas serán procesadas. La audiencia de imputación de cargos se realizará en la provincia de Bocas del Toro.
Tiroteo dejó dos muertos. EFE

Armas que usó menor de 11 años para el tiroteo en una escuela de México eran del abuelo

México | EFE | @PanamaAmérica
El menor de 11 años llevó a cabo un ataque a mano armada en el centro educativo, del que era alumno, al disparar a la maestra y a sus compañeros y posteriormente darse un tiro.
 Los viajeros esperan en la sala de embarque del aeropuerto internacional de Bagdad. FOTO/AP

La aerolínea alemana Lufthansa y sus filiales cancelan sus vuelos a Teherán

Alemania/EFE
Las autoridades estadounidenses de seguridad de vuelo prohibieron el tráfico de viajes comerciales en parte de Oriente Medio por el aumento del riesgo de que se identifiquen mal algunos objetos voladores.
Las autoridades canadienses no han indicado el posible motivo del tiroteo o la identidad de las víctimas. FOTO/AP

Tiroteo en el centro de Ottawa deja un muerto y tres heridos de gravedad

Canadá/EFE
La Policía explicó que se había producido un tiroteo en la calle Gilmore, situada en las proximidades del Parlamento de Canadá, causando "muchos heridos". Al mismo tiempo, el servicio de seguridad del Parlamento aconsejó evitar la zona.
Los incendios en Australia, que causaron más de una veintena de muertes, destruyeron cientos de casas y generaron graves pérdidas económicas, provocan además un empeoramiento de la calidad del aire que supone "una amenaza para la salud", recordó la fuente oficial.

Humo causado por los fuegos en Australia podrían darle la vuelta al mundo

Ginebra/EFE
"Informes de 2018 ya apuntaron un incremento a largo plazo del clima extremo en Australia, y el aumento de las temperaturas, de en torno a un grado centígrado en relación con la época preindustrial, está contribuyendo a este cambio", subrayó Nullis.
Al lugar llegaron los funcionarios quienes realizaron la diligencia de levantamiento del cadáver y ordenaron su traslado a la morgue judicial para la práctica de la necropsia. Foto/José Vásquez

Muere un ciudadano en el hotel Madrid en David

José Vásquez
En recepción llamaron al 911 y subieron a la habitación del ciudadano quien estaba agarrándose el pecho y vomitando, los paramédicos llegaron a las 7:20 de la mañana quienes diagnosticaron que el ciudadano estaba sin signos vitales.
El occiso se encontraba en la calle, en evidente estado de embriaguez, por lo que fue puesto a órdenes del Juez de Paz. Foto/Thays Domínguez

Encuentran muerto a un hombre de 64 años dentro de una celda preventiva

Thays Domínguez
Fuentes consultadas indicaron que podría tratarse de un infarto, sin embargo será a través de los exámenes de necropsia que se determinará la causa de su muerte.
Hasta Nochebuena, un total de 207 menores de 11 años perdieron la vida y 473 resultaron heridos por armas de fuego, a los que se suman 762 adolescentes, de entre 12 y 17 años de edad, fallecidos y 2,253 con lesiones.

Más de 38,000 personas han perdido la vida por armas de fuego en EE.UU. durante el último año

Estados Unidos/EFE
Hasta Nochebuena, un total de 207 menores de 11 años perdieron la vida y 473 resultaron heridos por armas de fuego, a los que se suman 762 adolescentes, de entre 12 y 17 años de edad, fallecidos y 2,253 con lesiones.

Páginas