Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 12/1/19 - 12:30 PM

Aprehenden a un sujeto y le decomisan dos armas de fuego en Las Lomas

Las autoridades judiciales notificaron a la fiscalia de drogas sobre el decomiso de la droga, para que sea llevado ante un juez de garantías.

Las autoridades trabajan para eliminar las armas en las calles. Foto/José Vásquez

Un sujeto de 22 años fue aprehendido y se le declmisaron dos armas de fuego con municiones y sustancias ilícitas en una residencia ubicada en la comunidad de Llano del Medio Abajo en el corregimiento de Las Lomas en el distrito de David, en la provincia de Chiriquí confirmaron autoridades judiciales.

Durante el allanamiento se ubicó un revolver calibre 38 con cinco municiones vivas, una pistola cuyo calibre no se pudo determinar y tres bolsitas por separado las cuales tenian 61 fragmentos de una sustancia cremosa la cual se presume sea crack.

VEA TAMBIÉN Subteniente del Tránsito de la Policía Nacional es atropellado en área de Chame

Las autoridades judiciales notificaron a la fiscalia de drogas sobre el decomiso de la droga, para que sea llevado ante un juez de garantías.

El allanamiento se realizó por una investigación  que adelanta el MInisterio Público y la Dirección de Investigación Judicial por el delito Contra el Patrimonio en la modalidad de robo a mano armada.

VEA TAMBIÉN Seis familias damnificadas por incendio en calle 12, Ave. Meléndez, ciudad de Colón

Las autoridades buscan en los allanamientos lograr elementos que vinculen a los presuntos autores de este delito.

El allanamiento se realizó por una investigación  que adelanta el MInisterio Público y la Dirección de investigación Judicial por el delito Contra el Patrimonio en la modalidad de robo a mano armada.