Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 03/9/19 - 02:30 PM

Agredió nuevamente a su madre y lo mandaron a prisión

El Fiscal Eison Samudio solicitó la aprehensión de dicha persona y ante un Juez de Garantías sustentó los riesgos y la nececesidad de aplicar la medida cautelar más severa establecida en el artículo 224 del Código Procesal Penal, que es la detención provisional

El juez otorgó al Ministerio Público un término de seis meses para llevar a cabo la investigación.
  • José Vásquez/Chiriquí

Un hombre de 37 años de edad permanecerá detenido provisionalmente, tras ser acusado por su madre una mujer de 75 años de haberla agredido físicamente, el hecho ocurrió en el distrito de David en la provincia de Chiriquí.

El Ministerio Público a través de la Sección Especializada de Familia en la provincia de Chiriquí, mantenía desde el pasado mes de mayo una investigación en su contra luego de que la víctima denunciara la situación, en ese momento tras decisión del Juez se dispuso aplicar las medidas de protección para salvaguardar la seguridad de la víctima.

VEA TAMBIÉN Atacan a policías que trataban de frenar un caso de violencia doméstica

Sin embargo, el sujeto incumplió la medida agrediendo nuevamente a su madre.

Ante ello el Fiscal Eison Samudio solicitó la aprehensión de dicha persona y ante un Juez de Garantías sustentó los riesgos y la nececesidad de aplicar la medida cautelar más severa establecida en el artículo 224 del Código Procesal Penal, que es la detención provisional, la cual fue solicitada por el Ministerio Público en aras de salvaguardar la integridad física y psicológica de la denunciante.

VEA TAMBIÉN ¡Increíble! Sin importarle que estaba embarazada le entró a machetazos

El juez otorgó al Ministerio Público un término de seis meses para llevar a cabo la investigación.

 

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!