Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
El hombre llegó el domingo de Carnaval a la casa de la mamá amenazándola, la correteó y la agredió, los vecinos tuvieron que intervenir.

Aplican detención preventiva a hombre que agredió a su madre

Redacción/[email protected]/@PanamaAmerica
El hecho se registró cuando el imputado llegó enojado a la residencia de su madre amenazándola, por lo que su madre salió corriendo en busca de ayuda siendo alcanzada por el agresor quien la golpeó; la víctima fue socorrida por los vecinos.
Gilberto Ventura Ceballos fue recapturado el pasado jueves 13 de febrero en Remedios, provincia de Chiriquí. Foto: Policía Nacional.

Madre y hermana de Gilberto Ventura Ceballos quieren visitarlo en Ancón

José Chacón
El dominicano tiene a su madre, hermana y un sobrino en Panamá. Su nuevo abogado, Roiz Navarro, confirmó que no dejan que sus seres queridos lo visiten.

¿Qué buscan tras esas rejas?

Bernardina Moore
...nosotros vivíamos en una chocita de cartón escondidos en un parque, mi mamá siempre tosía mucho, hace como tres días desbarató la choza cogió los cartones y nos trajo aquí con los panes que teníamos y me dijo: Lucerito, quédense aquí y cuida a tus hermanos, yo tengo que ir muy lejos, pero no temas que un ángel los vendrá a ayudar y a cuidar.

Una madre, diez perlas

Bernardina Moore
Nadie podía creer lo que sus ojos veían; médicos, enfermeras y todos los que atendían el parto estaban en schock. Iluminada, alumbró a ¡diez!, sí, a ¡diez hermosas niñas!
El arzobispo metropolitano, monseñor José Domingo Ulloa, envió un mensaje a las madres en su día.

José Domingo Ulloa: 'Hoy no es día para complicarle la vida a las mamás, pa’ emborracharse, emborráchense otro día'

Redacción / [email protected] / @PanamaAmerica
Para el monseñor José Domingo Ulloa una madre nunca tiene vacaciones, porque "ser madre es toda la vida".
Hoy, las madres celebran su día en Panamá./Archivo

Hoy, Panamá celebra a las madres y el día de la Inmaculada Concepción

Yai Urieta
Panamá es el único país del mundo que celebra el 8 de diciembre en honor a las madres.
Sus manos nos acarician con placer, luego un abrazo muy fiel nos da seguridad y nos lleva con alegría a robar parte de su vida cuando nos da su alimento. Foto: EFE.

Homenajear a las madres en su día

Mercedes M. Pinilla Loo
¿Por qué son tristes las poesías, por qué no felicidad en las líneas que refieren lo mejor de las mujeres desde que llegaron al mundo? Que no entristezca la poesía el sentimiento de esa mujer.
La etapa posparto también conlleva retos y cambios para la mujer.

Recuperación posparto

Fanny Arias | [email protected] | @Dallan08
Hablar de una recuperación después del parto incluye: cómo lidiar con el cansancio; volver a su peso; retomar la actividad sexual; y tomar vitaminas, entre otros.
El Ministerio Público  inició una investigación por el presunto delito sexual donde las víctimas eran dos mujeres de 21 y 32 años ambas de la etnia Ngäbe.

Madre del menor que murió por desnutrición era abusada sexualmente por su padre

Mayra Madrid / Chiriquí
Según los primeros informes un familiar de la mujer de 21 años quién era la madre del pequeño que falleció por el cuadro de desnutrición severa denunció que se trataba del abuelo del infante quién abusaba sexualmente de ambas.
El niño de la historia se llama Pablito, de unos 8 años, trigueño, de cabello ondulado que vivía con su madre. Foto: AP.

Pablito, el canillita

Bernardina Moore [email protected]
...el niño, mal alimentado y viviendo en esas condiciones se cansaba de tanto caminar, porque el dueño del puesto le exigía que vendiera toda la cantidad que le daba y así día tras día, Pablito, vivía su tragedia..

Páginas