Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Política - 03/5/19 - 12:00 AM

Rómulo Roux dice estar listo para gobernar

Antes de su discurso en Santa Ana, Roux se movilizó por varios puntos en un ambiente festivo, rodeado de familias que salieron de sus hogares a recibirlo con algarabía.

Rómulo Roux se movió por la ciudad capital ayer.

El candidato presidencial de Cambio Democrático y Alianza, Rómulo Roux recorrió varios puntos de la provincia de Panamá ayer y culminó en el Parque de Santa Ana en donde dejó un mensaje final al cierre de su campaña.

Ante cientos de simpatizantes, Roux dijo que su gobierno será el tiempo de oportunidades, porque los panameños piden el derecho a vivir con dignidad en un país "seguro y justo".

Prometió no despilfarrar los recursos del pueblo como han demostrado que harán otros candidatos y para ello se apoyará en su vicepresidente Luis Casís para que sirva como vigilante para asegurar que el pueblo sea escuchado y se cumpla lo prometido.

"Lo que más hemos gastado son las suelas de nuestros zapatos caminando todo el país", aseguró el abanderado del CD y Alianza.

VEA TAMBIÉN Nueva clasificación de atención médica

Antes de su discurso en Santa Ana, Roux se movilizó por varios puntos en un ambiente festivo, rodeado de familias que salieron de sus hogares a recibirlo con algarabía.

En el último punto, el candidato presidencial de CD-Alianza hizo un balance de sus propuestas de campaña que han tenido como eje central relanzar la actividad económica para mejorar las condiciones de vida de las familias panameñas.

Bajo el concepto Presidente 24/7, Roux arrancó sus caminatas y transmisiones en redes sociales siendo congruente con lo que ha sido el desarrollo de su campaña, "caminando, cerca de la gente, para escuchar las necesidades de las familias que la están pasando mal por el mal gobierno de Juan Carlos Varela", dijo.

Rómulo Roux recorrió las calles de Chorrera, Juan Díaz, en Cabra de Pacora, El Chorrillo y San Miguelito en donde, acompañado por su compañero de fórmula, Luis Casís, afirmó estar listo para gobernar el país y generar las condiciones que permitan la reactivación económica de Panamá.

VEA TAMBIÉN Cierre de campañas da paso a restricciones y reflexión nacional

"Falta poco para que el pueblo panameño recobre la esperanza y la economía del país resurja, porque estamos preparados para gobernar para que haya crecimiento económico, empleos y oportunidades. Haremos un gobierno por y para el pueblo, y no para las roscas o los VIP como pretenden otros", afirmó.

"Se gastaron un millón de dólares con artistas, shows y teniendo un área VIP, donde estaban los cocotudos, las roscas y circulo cero. Y abajo, cogiendo sol tenían al pueblo, y eso molesta. Es un mensaje poderoso, demuestra que tienen una separación entre la cúpula y la gente. Es una señal no sólo de cómo han llevado la campaña, sino de cómo pretenden gobernar si llegan al poder", aseveró el candidato.