Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Política - 14/6/19 - 07:30 PM

Ricardo Martinelli: 'No tengo enemigos, los perdono a todos, pasemos la página'

El expresidente Ricardo Martinelli invitó a los panameños a dejar las divisiones políticas y a trabajar juntos para reconstruir el país. Video Luis Miguel Ávila.

Ricardo Martinelli: 'No tengo enemigos, los perdono a todos, pasemos la página'. Foto: Panamá América.

Luego de que un Tribunal de Juicio le otorgara el beneficio de depósito domiciliario por cumplir un año bajo arresto preventivo en Panamá, el expresidente Ricardo Martinelli invitó a todos los panameños a reconstruir el país.

Este viernes un Tribunal de Apelaciones no avaló la solicitud de los querellantes y los fiscales del caso de los pinchazos telefónicos para que le revocaran la medida de casa por cárcel a Ricardo Martinelli.

De igual forma el Tribunal de Apelaciones le levantó al exgobernante la restricción poder expresarse en redes sociales, excepto a temas relacionados al proceso que se le sigue.

A raíz de ello, Ricardo Martinelli ofreció sus primeras declaraciones; las hizo a Panamá Amércia, medio impreso y digital al que calificó de combativo e imparcial.

VEA ADEMÁS: José Gabriel Carrizo cuestiona últimas actuaciones del presidente Juan Carlos Varela

El expresidente señaló que se siente muy contento e invitó a la ciudadanía a reconstruir el país y que se dejar atrás los resentimientos políticos.

"Olvidemos le sucedió, pasemos la página, reconstruyamos este país porque ha sido dividido y necesitamos unir nuestros mejores esfuerzos para que tengamos el Panamá que todos deseamos", expresó Ricardo Martinelli.

Añadió que él no tiene enemigos y que seguirá luchando por el progeso de la nación aunque en estos momentos enfrente un proceso judicial.

Por último, envió un saludo a los padres panameños ya que el domingo 17 de junio se celebra el Día del Padre en nuestro país.

VEA ADEMÁS: 

"Felicito a todos los padres panameños sin distingo de clases... no tengo ningún enemigo, los perdono a todos. También quiero felicitar a aquellas madres que hacen papel de padres, quiero felicitar a todo el pueblo panameño", culminó el exmandatario.

Con la colaboración de Luis Miguel Ávila.