Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Política - 15/7/19 - 02:15 PM

Juramentan a gobernadores de provincias y comarcas designados por Laurentino Cortizo

Las nuevas autoridades recibirán capacitaciones y seminarios específicos, con el fin de complementar sus conocimientos con los lineamientos de gestión que se desea desarrollar en todas y cada una de las provincias y comarcas.

Los nuevos gobernadores fueron juramentados por el ministro de Gobierno, Carlos Romero Montenegro. Foto @MinGobPA
  • Redacción / @PanamaAmerica

El ministro de Gobierno, Carlos Romero Montenegro, juramentó esta tarde del lunes 15 de julio a los nuevos gobernadores designados por el presidente de la República, Laurentino Cortizo, los cuales representan al Órgano Ejecutivo en sus respectivas provincias y comarcas.

En el acto de juramentación, el ministro Carlos Romero Montenegro le recordó a los nuevos gobernadores el firme compromiso que adquieren con el país y con cada uno de los ciudadanos que conforman sus provincias y comarcas.

"Ustedes representan al Gobierno Nacional en cada rincón de nuestra patria, que es un gran honor y una enorme responsabilidad. Es mi voluntad como ministro de Gobierno que ustedes ejerzan sus funciones en su máxima amplitud y vigor, cuentan con mi apoyo y el apoyo del Ministerio de Gobierno", comentó Carlos Montenegro en su cuenta de Twitter.

Según se informó, las nuevas autoridades recibirán capacitaciones y seminarios específicos, con el fin de complementar sus conocimientos con los lineamientos de gestión que se desea desarrollar en todas y cada una de las provincias y comarcas.

VER TAMBIÉN: Bus de la ruta Darién-Panamá se vuelca dejando un muerto y 15 heridos

Estos fueron los gobernadores de las provincias que  fueron juramentados: Stella Stephenson (Bocas del Toro), Renauld Domínguez (Coclé), Irasema de Dale (Colón), Juan Carlos Muñoz (Chiriquí), Álvaro Bristan (Darién), Víctor Roca Cuan (Herrera), Rubén Villarreal (Los Santos), Sheyla Grajales (Panamá), Nora Escala (Panamá Oeste) y Adonai Marín (Veraguas).

Mientras que los gobernadores de las comarcas son Juan Palacio (Ngöbe Buglé) y Erick Martelo (Comarca Guna Yala).

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!