Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Política - 01/5/19 - 04:00 PM

El particular abrazo entre los rivales políticos Sergio "Chello" Gálvez y Adolfo "Beby" Valderrama

Sergio "Chello" Gálvez y Adolfo "Beby" Valderrama se abrazaron cuando sus campañas se toparon en la 24 de Diciembre.

El particular abrazo entre los rivales políticos Sergio "Chello" Gálvez y Adolfo "Beby" Valderrama. Foto: Panamá América.

Un abrazo entre los diputados Sergio "Chello" Gálvez y Adolfo "Beby" Valderrama ha generado comentarios positivos en redes sociales en el ocaso de una campaña política corta, pero llena de ataques entre seguidores distintas corrientes.

El particular episodio ocurrió el pasado domingo 28 de abril en el sector de la 24 de Diciembre cuando ambas campañas coincidieron en el mismo punto.

Mientras Sergio Gálvez saludaba a sus simpatizantes en medio de un recorrido por Panamá Este, una avanzada del candidato a la Alcaldía de Panamá por el Partrido Panameñista, Adolfo "Beby" Valderrama se topó con la gente de su contendor de Cambio Democrático y el Partido Alianza.

 

 

Acto seguido, Adolfo Valderrama se bajó de su vehiculo y se acercó a Sergio Gálvez. Ambos se abrazaron e intercambiaron breves palabras.

LEA ADEMÁSLa cabeza del dominicano Gilberto Ventura Ceballos tenía precio: $80 mil

Después de aquel saludo, Adolfo Valderrama se subió a su camioneta y suguió su camino. Mientras que los fans de Sergio Gálvez empezaron a gritar. "Chello, aquí está tu pueblo"...

VEA TAMBIÉNTVN se desvincula de Mauricio Valenzuela por altercado con José Isabel Blandón

Sergio Gálvez y Adolfo Valderrama compiten por dirigir el Municipio de Panamá pero deberán enfrentar a José Luis Fábrega del PRD, a Diógenes Sánchez del FAD y al independiente Raúl Rodríguez.