Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Mundo - 05/4/19 - 02:15 PM

Políticos protagonizan una pelea en Brasil que quedó grabada en video

La batalla campal comenzó cuando uno de los concejales presentó un documento solicitando la suspensión de la sesión, según los reportes internacionales.

Las imágenes de la pelea, grabadas por un videoaficionado, comenzaron a circular hoy viernes 5 de abril en redes sociales.

Una pelea de alto voltaje protagonizaron un grupo de políticos y funcionarios durante el inicio de la elección para alcalde de Macapá, en Brasil.

La batalla campal comenzó cuando uno de los concejales presentó un documento solicitando la suspensión de la sesión, según los reportes internacionales.

Esto provocó que otro concejal, ubicado en la mesa principal, se levantara de su silla y empujara al que presentaba la solicitud.

Sin vacilar, el agredido lanzó un recto de derecha que fue esquivado al mejor estilo de Floyd Mayweather Jr.

VER TAMBIÉN: Franz Wever desiste de su candidatura para ser Magistrado del Tribunal de Cuentas

Las imágenes de la pelea, grabadas por un videoaficionado, comenzaron a circular hoy viernes 5 de abril en redes sociales, convirtiéndose en viral.

En este incidente, la Policía Militar de Brasil y la Guardia Municipal tuvieron que intervenir para detener a los parlamentarios.