Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Judicial - 30/9/19 - 12:00 AM

Tacla Durán desmiente al diario La Prensa

La acusación que esa noticia hace contra mi persona es mentirosa.

Mensaje colgado en la red social. Twitter

Desde España, el exabogado de la Constructora Odebrecht, Rodrigo Tacla Durán, desmintió ayer al diario panameño La Prensa, que lo mencionó en una publicación sobre supuestos datos filtrados de 14 acuerdos de colaboración.

"¡La acusación que esa noticia hace contra mi persona es mentirosa! Si no fuera mentira, la procuradora Kenia Porcell, después de 4 años de investigaciones, ya tenía imputado cargos contra mi persona", posteó Tacla Durán en su cuenta de Twitter.

VEA TAMBIÉN Roux no tiene carisma ni liderazgo para seguir al frente del partido

VEA TAMBIÉN Piden a Cortizo llevar a la Corte Suprema de Justicia a 'los más idóneos'

En esta misma red social, la periodista Carmen Boyd agregó: "Hace mucho tiempo que La Prensa dejó de ser objetiva y apegada a la verdad. Y eso se debe únicamente al dueño evasor de impuestos, que no sabe cómo hacer para que su ungido llegue a la Corte Suprema de Justicia y lo salve".

En agosto, la diputada Zulay Rodríguez se entrevistó con Tacla Durán, tras lo cual afirmó que él quiere "revelar toda la verdad" de esta trama, incluyendo presuntas vinculaciones del expresidente Varela y de la propia Kenia Porcell.