Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Martinelli: "Conforme esta señora esté en el puesto de procuradora, aquí no habrá justicia y seguirá la persecución".  Ilustración Panamá América

Martinelli: 'Con Porcell aquí no habrá justicia'

Adiel Bonilla
En su primera entrevista para una cadena internacional, RM arremetió contra Kenia Porcell, y advirtió que su presencia impide una justicia real.

Kenia Porcell y Rolando López encabezaron estos 'mamotretos jurídicos', dice Mayín

Adiel Bonilla
Correa reveló que en dicho informe "se cuestionó las presiones internas del Ministerio Público para evitar la liberación de algunos procesados.

Investigan a Kenia Porcell por el metabuscador

Luis Ávila
La denuncia interpuesta contra la procuradora Porcell es por los supuestos delitos contra la seguridad informática y la administración pública.
El Departamento de Estado de Estados Unidos publicó un informe que deja mal parada la gestión de la procuradora Kenia Porcell.

Justicia selectiva sigue en el Ministerio Público

Luis Ávila
Kenia Porcell también ha estado en el ojo de la tormenta en los últimos días, luego de una denuncia que hizo Raúl de Saint Malo, en la cual indicó que fue presionado por parte del Ministerio Público para que involucrara a los hermanos Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, en un caso relacionado con la constructora Odebrecht.
El miércoles se realizará una audiencia de apelación en relación al reemplazo de pena por trabajo comunitario. Foto: Panamá América.

Raúl de Saint Malo confiesa sobre presiones para inculpar a los hermanos Martinelli

José Chacón
Raúl de Saint Malo contó que fue objeto de muchas presiones para vincular a los hijos del expresidente Ricardo Martinelli en un caso relacionado a Odebrecht.
Rigoberto González sustentó el presupuesto de la Procuraduría de la Administración para 2020. Foto de Víctor Arosemena

Procurador Rigoberto González le ha archivado 23 denuncias a Kenia Porcell

Luis Ávila
El procurador de la Administración, Rigoberto González, indicó que no hay una sola denuncia presentada contra la procuradora Porcell que no se haya investigado.
Alexis Sinclair solicitó audio y video de audiencia para anexarla a sus denuncias.  Foto de Víctor Arosemena

Silencio de Kenia Porcell sobre presunta violación a la ley en caso de Raúl De Saint Malo

Adiel Bonilla
Según el profesional del Derecho, solo podrá ser admisible el trabajo comunitario cuando se ejecute en una clínica, hospital o en un centro educativo.
Rolando López, exjefe del Consejo de Seguridad.

Exalcalde de Los Santos acusa al exjefe del Consejo de Seguridad de presionar a uno de los implicados en caso El Gallero

Luis Ávila
Pérez señaló que uno de los implicados declaró en el juicio que le ofrecieron arreglar sus casos, si indicaba que le había ofrecido dinero a su persona.

Piden que Kenia Porcell sea procesada por escuchas telefónicas

Luis Ávila
Entre los elementos que disminuyeron el valor probatorio están una errada formulación de la acusación, así como violación al derecho a defensa.

Procurador Rigoberto González se ha dejado cegar por la amistad

Redacción | [email protected] | @PanamaAmerica
Mayín cuestionó que en el país se pretenda que haya gente que esté por encima de la ley y que "existan intocables al momento de administrar justicia".