Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Judicial - 25/9/19 - 02:45 PM

Refrigeradoras y consolas de videojuegos fueron decomisados en una requisa en La Joyita

Tras este decomiso, autoridades van a iniciar las investigaciones para determinar la participación de funcionarios por la introducción de toda esta gran cantidad de artículos al Centro Penitenciario La Joyita.

Refrigeradoras, consolas de videojuegos, armas de fuego y drogas fueron decomisados durante una requisa en La Joyita.
  • Redacción / @PanamaAmerica

Desde refrigeradoras hasta consolas de videojuegos, con sus respectivos controles, fueron decomisados este miércoles 25 de septiembre en una requisa que se hizo en el Centro Penitenciario La Joyita. 

El Ministerio de Gobierno (Mingob), mediante un comunicado, informó que también se decomisaron siete armas de fuegoseis cargadores, 200 municiones, múltiples celulares, sustancias que se presume sean marihuana y cocaína, chips de celulares y platinas.

Personal de la Dirección General del Sistema Penitenciario (DGSP) y 650 unidades de la Policía Nacional estuvieron a cargo de este operativo, que culminó sin confrontaciones.

Tras este decomiso, autoridades van a iniciar las investigaciones para determinar la participación de funcionarios por la introducción de toda esta gran cantidad de artículos al Centro Penitenciario La Joyita.

VER TAMBIÉN: Benicio Robinson devolverá dinero de Pandeportes usado en pasaje para familiares

El Centro Penitenciario La Joyita está ubicado en el distrito de Pacora, provincia de Panamá.

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!