Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Judicial - 19/6/19 - 07:00 PM

Llega a Panamá mexicana que está vinculada a los delitos de narcotráfico y asociación ilícita

La ciudadana mexicana está vinculada a unas operaciones que realizó la Policía Nacional con el Ministerio Público en el 2013, donde se realizó la incautación de dos y media toneladas de droga.

La mexicana Wendy Larrañaga (centro) fue custodiada en la terminal aérea por unidades de Interpol y el Bloque de Búsqueda de la Policía Nacional. Foto @ProtegeryServir

La mexicana Wendy Larrañaga llegó a Panamá este miércoles 19 de junio bajo estrictas medidas de seguridad, tras ser requerida por la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas por su vinculación a los delitos de narcotráfico y asociación ilícita.

Eran las 6:25 p.m., aproximadamente, cuando Wendy Larrañaga hizo su aparición ante los medios de comunicación en el Aeropuerto Internacional de Tocumen.

La detenida arribó a territorio panameño en un vuelo procedente de México. Llegó esposada de manos, mientras era custodiada por unidades de Interpol y el Bloque de Búsqueda de la Policía Nacional.

"En el día de hoy (19 de junio) las autoridades mexicanas entregan en extradición a una ciudadana mexicana requerida por nuestras autoridades", dijo la jefa de Interpol Panamá, Gloria Silva, en la terminal aérea.

VER TAMBIÉN: Lluvia de críticas genera posible designación de Balbina Herrera como embajadora en Grecia

"La ciudadana mexicana que hoy traemos en extradición está vinculada a unas operaciones que realizó la Policía Nacional con el Ministerio Público en el 2013, donde se realizó la incautación de dos y media toneladas de droga. Hubo una incautación, aproximadamente, de 500 mil dólares y la vinculación de 17 vehículos", agregó la mayor de la Policía Nacional.

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!