Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Judicial - 12/9/18 - 09:15 AM

Diputado Mario Lázarus en audiencia en la Corte Suprema por caso de atropello en Colón

La audiencia al diputado Mario Lázarus inició a eso de las 10:00 de la mañana en la sala de Casación de la Corte Suprema de Justicia.

El diputado Mario Lázarus tiene prohibido salir del país y conducir vehículos a motor. Foto: Víctor Arosemena.

Este miércoles se dio inicio a la audiencia de acusación al diputado de la Asamblea Nacional Mario Lázaruz por el atropello y muerte de una menor de edad en la provincia de Colón.

La cita judicial se realiza en la sala de Casación de la Corte Suprema de Justicia del palacio Gil Ponce.

 

 

Mario Lázarus es imputado por le delito de homicidio culposo agravado luego de arrollar a una niña de 14 años el 27 de diciembre de 2017 y que posteriormente perdió la vida en el hospital Manuel Amador Guerrero.

Según el informe del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, la infante falleció producto de una lesión mortal en el cuello y varias escoriaciones en diversas partes del cuerpo.

Según la versión de la fiscalía el parlamentario se habría dado a la fuga, pero luego regresó a la escena.

El diputado de CD se mantiene con varias medidas cautelares: impedimento de salidad del país, reporte periódico ante las autoridades judiciales y prohibición de conducir vehículos a motor.