Judicial - 27/6/2019 - 07:45 PM

Carlos Carrillo: La fiscalía impulsa la contaminación de los testigos en el caso contra Ricardo Martinelli

Plantea que la fiscalía del caso lo que promueve es contaminar y tratar de sustentar una acusación que no tiene fundamento y se quiere vincular al expresidente Ricardo Martinelli con este caso.

Los testigos del caso de los supuestos pinchazos no ha logrado involucrar al expresidente Ricardo Martinelli.

La dilatación impulsada por la fiscalía del caso contra Ricardo Martinelli por los supuestos pinchazos telefónicos lo que promueve es la contaminación de los testigos, denunció el abogado Carlos Carillo.

Durante la comparecencia del exdirigente médico Mauro Zúñiga, quien es el testigo número 15 que presenta la fiscalía del caso, Carlos Carrillo indicó que  "este ha dicho que su abogado le ha dado todas las instrucciones y los resúmenes de lo que sucede aquí, entonces tú tiene que ver eso del número uno del boss, conocer lo que dijo otro testigo con nombre propio, es algo que ya la defensa había advertido que se iba a contaminar los testigos".

Plantea que la fiscalía del caso lo que promueve es  contaminar y tratar de sustentar una acusación que no tiene fundamento y se quiere vincular al expresidente  Ricardo Martinelli con este caso.

Versión impresa

"Vuelve y te repido aquí nadie puede discutir que todos estos correos  son de la autoría de Rolando López, más aún si ustedes se dan cuenta, la fiscalía hasta yerra al decir fechas de sesiones porque está evidente que la manipulación que se dio, no por estos fiscales, sino por el propio sistema que sometió  la investigación paralela que se hizo", manifestó Carlos Carrillo.

VEA TAMBIÉN: A 18 se incrementan las muertes por influenza revela el Ministerio de Salud

Agregó que Mauro Zúñiga  acusó en su momento directamente al presidente  Juan Carlos Varela en término de la contradicción que se leyó y después dijo que recordaba y evidentemente el magistrado fiscal y el fiscal auxiliar no abrieron ninguna investigación o le comunicaron a la Asamblea Nacional, que era la autoridad competente, de los graves señalamientos  emitidos por el exdirigente médico.

"Hemos comprobado que la teoría de la acusación no tiene ningún fundamento de querer vincular a Ricardo Martinelli solo por ser presidente de la República". recalcó el jurista.

VEA TAMBIÉN: Gobierno ortoga a Iglesia Católica administración de colegio en Chitré

 

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!

Compra rápido, fácil y seguro