Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Judicial - 25/9/18 - 04:00 PM

Buscan limitar número de abogados que visitan a Ricardo Martinelli

Ricardo Martinelli se ha quejado en reiteradas ocasiones que las autoridades del centro penitenciario El Renacer le han violado sus derechos.

El expresidente Ricardo Martinelli.

El expresidente de la República, Ricardo Martinelli, denunció por medio de una carta, que ahora en el centro penitenciario El Renacer quieren limitar el número de abogados que lo visiten.

Martinelli aseguró que la violación a sus derechos humanos se está dando de manera sistemática.

"La violación continúa a mis derechos y el acoso por parte de las autoridades del penal es otra muestra que me están castigando a como dé lugar porque en algún momento tendrán que soltarme, en derecho. No han podido probarme ningún delito o falta. Es una persecución política", señaló el exdiputado del Parlamento Centroamericano (Parlacen).

Advirtió que demandará al director del penal Abel Price y al ministro de Gobierno, Carlos Rubio por esta nueva ilegalidad.

Ricardo Martinelli se ha quejado en reiteradas ocasiones que las autoridades del centro penitenciario El Renacer le han violado sus derechos y que si le hacen eso a un expresidente qué se espera en un ciudadano común y corriente.

VEA TAMBIÉN: EE.UU. presiona a Panamá por servir de puente para control chino en la región