Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Judicial - 15/5/19 - 03:45 PM

Acusan de violencia doméstica a mujer que roció con gas pimienta a su mamá

Se trata de una mujer de 49 años de edad, que sostuvo una discusión con su hermana de 62 años de edad, que quería realizar algunas mejoras en la residencia de su madre y cuyo costo sería dividido entre ellas. Sin embargo, la agresora se oponía a colaborar con su parte del dinero para dichas mejoras.

La Fiscalía tiene seis meses para realizar la investigación contra la mujer.

Mujer que roció con gas pimieta a su mamá y a su hermana se le imputó cargo por el presunto delito de violencia doméstica.

El hecho se registró el pasado 12 de mayo de 2019, en El Valle de San Isidro,  distrito de San Miguelito.

Se trata de una mujer de 49 años de edad,  que sostuvo una discusión con su hermana de 62 años de edad, que quería realizar algunas mejoras en la residencia de su madre  y cuyo costo sería dividido entre ellas. Sin embargo, la agresora se oponía a colaborar con su parte del dinero para dichas mejoras.

Se informó que en  su descontento, la agresora retornó a su habitación y sacó un gas pimienta con la intención de rociar a su hermana, momento en que intervino su madre de 80 años de edad, quien fue rociada con el gas pimienta.

Cuando la hermana de la agresora ve en riesgo la integridad física de su mamá, sale de la casa a buscar ayuda, pero al retornar con unas unidades policiales, la imputada también le tira gas pimienta a la cara.

VEA TAMBIÉN: Delincuentes desafían las cámaras de seguridad; comerciantes en indefensión

Ambas víctimas fueron atendidas en el Instituto de Medicina Legal y Ciencia Forenses

Le correspondió a la fiscal de Circuito de la Sección de Familia, Jessika Taylor solicitar la imputación de cargo que fue avalada por la Juez de Garantías, Yarabis Quijano.

La Fiscalía tiene seis  meses para realizar la investigación.

VEA TAMBIÉN: Observadores de la OEA señalan inconsistencias en las elecciones del 5 de mayo