Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Economía - 17/7/19 - 03:30 PM

Wingo lanza ruta entre Panamá y La Habana, con la vista puesta en el Caribe

El Aeropuerto Internacional José Martí se conectará con el Aeropuerto Internacional Panamá Pacífico, a partir del 2 de noviembre, los días martes y sábados, con Wingo.

Los pasajeros viajaran en un avión Boeing 737- 700 con capacidad para 142 personas. Foto: Cortesía.

La aerolínea Wingo ha decidido lanzar la nueva ruta Panamá (BLB) La Habana (HAV), como parte de su plan de expansión este año.

El Aeropuerto Internacional de Panamá Pacífico (BLB) y el Aeropuerto Internacional José Martí (HAV) estarán conectados a partir del sábado, 2 de noviembre, con 2 vuelos semanales, saliendo de Panamá Pacífico a las 12:53 pm y llegando a La Habana a las 3:28 pm.

Los vuelos desde la isla salen a las 4:28 pm y llegan a la Ciudad de Panamá a las 7:18pm.

Juan Sebastián Molano, General de Comunicaciones Externas de Wingo señala que ambas ciudades tienen muchas cosas en común, pero cada una ofrece riquezas únicas para deleitar mutuamente a los turistas que las visiten".

VEA TAMBIÉN Mariano Rivera es la imagen de la nueva campaña publicitaria que promueve a Panamá a nivel internacional

Entre las atracciones destacó "los numerosos centros de compras que ofrece Panamá para los cubanos que deseen abastecer sus negocios, así como la amplia variedad de monumentos y muestras de arte sazonadas con ese sabor cubano tan inconfundible y único que tiene la isla.

Esta nueva ruta ratifica nuestro compromiso con ofrecer destinos internacionales a precios bajos, sin sacrificar calidad, agregó Molano.

VEA TAMBIÉN Mejora índice de confianza de los consumidores con entrada del nuevo gobierno

Actualmente, Wingo ofrece vuelos saliendo de Panamá hacía destinos colombianos, incluyendo Bogotá, Cartagena, Cali y Medellín.