Gracias por ser parte de nuestra audienciaQueremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos.Regístrate aquí¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Economía - 19/2/20 - 06:00 PM

Unidad Administrativa de Bienes Revertidos subastará tres lotes con potencial de desarrollo comercial

En los próximos meses, la Unidad Administrativa de Bienes Revertidos (UABR) evaluará para subastas 24 bienes por un monto que supera los $30 millones.

Los lotes ofrecidos están ubicados en la comunidad de Chivo Chivo, corregimiento de Ancón.
  • Redacción Economía

Los días 20, 21  y 27 de febrero del presente año, serán subastados tres lotes para desarrollo comercial por un valor de $1.2 millones, según dio a conocer el secretario ejecutivo, de la Unidad Administrativa de Bienes Revertidos (UABR), Fernando Paniagua.

Los lotes ofrecidos están ubicados en la comunidad de Chivo Chivo, corregimiento de Ancón, distrito de Panamá, bajo la zonificación Mixto Comercial Urbano, y representan una oportunidad de inversión, por su estratégica ubicación y su condición de uso comercial, subrayó el Secretario Ejecutivo de la Unidad.

VEA TAMBIÉN FMI: 'Panamá debe tener una estrecha cooperación para garantizar una pronta salida de la lista gris'

La UABR cerró el 2019, con la adjudicación de 10 bienes por un monto de $7.8 millones. En los próximos meses se evaluarán para subastas 24 bienes por un monto que supera los $30 millones, manifestó Paniagua.

VEA TAMBIÉN Ingreso de Panamá a la lista negra de la Unión Europea no afecta al sistema financiero

¡Mira lo que tiene nuestro canal de Youtube!