Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Una prórroga de 90 días, sin aplicación de recargos, tendrán los arrendatarios de viviendas ubicadas en áreas revertidas. Foto/Archivo

MEF: Viviendas en Áreas Revertidas tendrán prórroga de noventa días

Las medidas o mecanismos adoptados como alternativas, tienen como propósito fundamental minimizar el impacto económico que tiene la crisis actual sobre la actividad comercial de nuestros clientes, así como proteger los empleos que ellos generan.
La UABR estima que podrá aportar cerca de $100 millones al Estado en los próximos cinco años.

UABR adjudica lotes en áreas revertidas por $1.2 millones para impulsar desarrollo comercial

Redacción Economía
La actual administración hace una revisión de lotes potenciales para el desarrollo ubicados cerca de la Ciudad Hospitalaria y en las comunidades de Espinar, Margarita y Davis en el área atlántica, con proyección de concurso para subastarse durante el 2020.
Los lotes ofrecidos están ubicados en la comunidad de Chivo Chivo, corregimiento de Ancón.

Unidad Administrativa de Bienes Revertidos subastará tres lotes con potencial de desarrollo comercial

Redacción Economía
En los próximos meses, la Unidad Administrativa de Bienes Revertidos (UABR) evaluará para subastas 24 bienes por un monto que supera los $30 millones.
La Unidad Administrativa de Bienes Revertidos logró  aportes para el Tesoro Nacional por  $13.2 millones al finalizar el 2019.

$100 millones aportará la Unidad Administrativa de Bienes Revertidos al Tesoro Nacional

Redacción
En los últimos seis meses del 2019, la UABR traspasó 21 lotes que ocupan 2.5 hectáreas para incorporarlas a la reserva forestal del cerro Ancón.
Directivos inspeccionaron los terrenos.

Evalúan terrenos para la construcción del nuevo Instituto Oncológico Nacional

Redacción/ @PanamáAmerica
Los lotes de cinco hectáreas cada uno, cuyo valor asciende entre cuatro a cinco millones de dólares, se ubican en el área de Chivo- Chivo, cercanos a la Ciudad de la Salud.
La UABR dentro de las 4,400 hectáreas disponibles actualmente, cuenta con tierras que aún no han sido explotadas.

Bienes Revertidos proyecta aportar cerca de $100 millones al Estado panameño

Clarissa Castillo
El secretario general de la UABR, Fernando Paniagua expresó que solo en el área de Amador existen 11 hectáreas con un valor por encima de los $90 millones con potencial para desarrollo.
La UABR cuenta con 4,409 hectáreas aún disponibles.

Unidad Administrativa de Bienes Revertidos asigna 641.52 hectáreas a universidades

Redacción/ @PanamáAmerica
Los terrenos se utilizarán para las investigaciones científicas y tecnológicas sobre el ambiente tropical y actividades conexas.