Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Economía - 22/12/18 - 11:30 AM

SPIA exige al Gobierno Nacional que desista de amenazas contra productores

Que el eslogan del "Pueblo Primero", se erija en una realidad y no en otro espejismo de decepción y ausencia de liderazgo, señala la Sociedad Panameña de Ingenieros y Arquitectos (SPIA).

Observan con suma preocupación que se vaya en contra del sector agropecuario

La Sociedad Panameña de Ingenieros y Arquitectos (SPIA), exige al Gobierno Nacional que desista de la confrontación y las amenazas, y que le dé la bienvenida a diálogo sensato, sin precondiciones y con las respuestas que demanda el sector agropecuario.

Los ingenieros y arquitectos observan con suma preocupación que se vaya en contra, precisamente de uno de los sectores representativos de la economía primaria como es el sector agropecuario, que hoy se encuetra sumido en una grave crisis.

"Debido a la ausencia de respuestas del Gobierno Nacional a una serie de distorsiones del mercado, que ponen en peligro la subsistencia de miles de familias campesinas y,por ende, la comida de toda una población", Que el eslogan del "Pueblo Primero", se erija en una realidad y no en otro espejismo de decepción y ausencia de liderazgo, expresaron en un comunicado.

VEA TAMBIÉN Ecuatoriana Favorita formaliza oferta sobre Grupo Rey

"La detención de seis productores por el solo hecho de hacer valer su derecho constitucional de protesta, es una medida extrema y antidemocrática que no ofrece espacio a la concordia ni al diálogo, sino más bien genera un ambiente de terror e incertidumbre", señalan.