Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Economía - 14/5/19 - 09:45 AM

Directores del FMI se reúnen con empresarios y ministra de economía

El FMI prevé que Panamá crecerá este 2019 5.5%. Panamá es la economía No. 23 de más rápido crecimiento en el mundo en los 25 últimos años, añadió el organismo internacional.

El FMI prevé que Panamá crecerá este 2019 5.5%. Foto/Cortesía
  • Redacción/Web

Directivos del Fondo Monetario Internacional (FMI) se reunieron con la ministra de Economía y Finanzas, EydaVarela de Chinchilla y miembros de la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura de Panamá para hablar del crecimiento de Panamá y los retos de cara al futuro.

Varela de Chinchilla expuso sobre la economía y los avances de Panamá en transparencia y efectividad en la implementación del marco regulatorio en la lucha contra el lavado de activos, el financiamiento del terrorismo y la proliferación de armas de destrucción masiva.

"Hoy, se puede decir que los cambios legales, reglamentarios e institucionales están en marcha. Ya fueron aprobadas nuevas leyes por la Asamblea Nacional y están en pleno vigor y efecto", afirmó la ministra Varela de Chinchilla.

VEA TAMBIÉN: Economista señala que el nuevo Gobierno debe garantizar primero la oferta de productos para luego eliminar el Control de Precios

El FMI prevé que Panamá crecerá este 2019 5.5%. Panamá es la economía No. 23 de más rápido crecimiento en el mundo en los 25 últimos años, añadió el organismo internacional.