Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Variedades - 11/5/20 - 12:00 AM

Paulina Rubio es denunciada por su ex

El ex de la cantante quiere la custodia del niño.

Paulina Rubio. Instagram

Otra vez Paulina Rubio se ve envuelta en una polémica con su ex Nicolás Vallejo-Nágera Colate.

El ex de la cantante denunció ante un juez, a Paulina Rubio, a su excuñado Enrique y a su exsuegra Susana Dosamantes, a quienes acusa de maltratar físicamente a su hijo Andrea Nicolás de 9 años.

Nicolás Vallejo-Nájera presentó una moción de urgencia ante la Corte de Florida, en específico al juez Spencer Multak, que su hijo es maltratado por su mamá y por la familia de esta.

VEA TAMBIÉN: Jesse & Joy quieren dar 'Aire' al mundo con un disco

Según una nota de La Botana, el empresario dijo: "Cuando él tenía que regresar a la casa de su madre, tuvo una crisis de ansiedad y vomitó de los nervios", dijo como prueba de que su hijo tenía temor de los castigos que supuestamente recibe en casa.

Colate indica que la salud mental de su ex no es óptima para hacerse cargo del niño, por lo que quiere la custodia de Andrea Nicolás, para lo que hizo mención al juez del video en el que Paulina no puede hablar bien, y su ex dice estar preocupado porque ella esté consumiendo drogas.

VEA TAMBIÉN: Noah Cyrus explota contra sus 'haters'

 

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!


Según Nicolás Vallejo-Nágera Colate, Gerardo Bazúa, otro ex de Paulina Rubio, se comunicó con él para consultarlo, pues también el intérprete ha demandado a Paulina por negarse a que su hijo Eros conviva con él.

Compra rápido, fácil y seguro