Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Variedades - 05/10/19 - 12:45 PM

'El Boza' sufre accidente de tránsito en su camioneta de lujo

El accidente de El Boza se registró en la autopista Arraiján-La Chorrera la noche de este viernes. Salió ileso, según publicó en sus redes sociales.

El cantante de música urbana recientemente firmó un contrato con Sony Music Centroamérica y Caribe. Foto: Panamá América.
  • Redacción Panamá América

Humberto Ceballos Boza, mejor conocido en el mundo artístico como "El Boza", sufrió un accidente de tránsito la noche de este viernes al colisionar su vehículo en plena autopista Arraiján-La Chorrera.

Se pudo conocer por palabras del mismo artista, que fue un choque leve y nadie resultó herido. Aunque no explicó cómo fue que ocurrió, en una foto que publicó en su cuenta de Instagra, se observa su atuo, un BMX X5, al lado de un jersey que divide los paños de dicha autopista.

El intérprete de "Lollipop" aseguró que fue algo que le pudo haber pasar a cualquiera y agradeció a Dios por cuidarlo cada vez que sale de su casa.

Cabe señalar que en abril de este año, el cantante de música urbana firmó con Sony Music Centroamérica y Caribe, un gran logro que para el artista representa el comienzo de un gran sueño.

"Yo estoy feliz, contento, por este día, este día significa para mí el comienzo de mi sueño, un camino muy largo que me espera, me llena de nervios, de miedo, pero eso lo voy a utilizar para hacerloesperen bastante de mi todo este tiempo, espero que les guste todo el trabajo que voy a hacer", expresó en aquella ocasión "El Boza".

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!